Deportes

Garnero: "Lo ganamos por ser efectivos"

El entrenador de la Lepra valoró que su equipo haya sido letal en las escasas oportunidades que tuvo. Video.

Pasó su primer clásico mendocino y Daniel Garnero lo festejó con desahogo. Su equipo no venía haciendo buenos partidos y cosechando buenos resultados, por eso la victoria llegó en el momento justo y encima ante Gimnasia, a pesar de no haber realizado un buen fútbol.

Pero más allá de que la Lepra no jugó bien, el DT entendió que no era importante por el estado en el que estaba el campo de juego. Es más, Garnero reconoció que ante el Lobo fue uno de los partidos en donde su equipo menos peligro generó.


“El campo de juego no estaba de la mejor manera para jugar el partido, sabiendo que ambos equipos tienen intenciones de jugar”, comentó primero Garnero y luego agregó: “Nos pudimos poner en ventaja por suerte, después entramos en mucha ansiedad y nos confundimos y por eso queríamos terminarlo rápido”.

“En el segundo tiempo cambiamos, fuimos efectivos cuando en otros partidos era lo contrario, porque generábamos mucho pero no convertíamos”.

“Sin dudas que de los últimos 3 o 4 partidos este fue el que menos generamos”.  

Sobre el significado que tiene el triunfo, el adiestrador explicó: “Es muy importante haber ganado este partido y más de visitante. Los jugadores entendieron cómo se juegan los clásicos y ahora tenemos que saber asimilarlo de local”.

Respecto a Juan Pablo Pereyra que era cuestionado antes del clásico: “Como todo jugador que juega de delantero necesita hacer goles, creo que el último partido tuvo situaciones pero que no pudo concretar y hoy tal vez no tuvo muchas pero las convirtió”, afirmó el ex jugador y DT de Independiente de Avellaneda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016