Deportes

Claudio García quiere gerenciar Huracán Las Heras

El ex jugador y técnico de Independiente Rivadavia, podría llegar al club lasherino como parte de un ambicioso plan para ubicar a Huracán en categorías superiores.

Claudio García, ex jugador de Racing y la selección nacional, podría regresar a Mendoza para gerenciar a Huracán Las Heras.

El "Turco", que jugó y dirigió a Independiente Rivadia, llegó esta tarde a la provincia y en las próximas horas se reuniría con el intendente lasherino, Rubén Miranda, para avanzar en las negociaciones que lo ubicarían al frente de un ambicioso proyecto en HLH.

García, que a principios de año se internó en un clínica cordobesa donde se sometió a un tratamiento para controlar su adicción a las drogas, estuvo dirigiendo a Pueyrredón de Venado Tuerto.

El ex jugador llegó a la provincia acompañado por Carlos Vilchez, ex dirigente de la entidad del Parque, para reunirse con el político justicialista.

El proyecto es ambicioso y sería solventado por capitales de empresarios privados foráneos, que ven y reconocen en Huracán al equipo más masivo y convocante de nuestra provincia.

Esta noche habrá una reunión clave para ir atando cabos y tratar de darle forma ha este nuevo proyecto, que seguramente volverá a traer las miradas del fútbol nacional hacia este rincón de la región cuyana.
Opiniones (9)
29 de Junio de 2017|03:18
10
ERROR
29 de Junio de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que la noticia te embarga de alegría e ilusiones para el PUEBLO MENDOCINO, que es la Nº 1 incondicionalmente en el momento que esté. Y que al final de todo vá a quedar asentado a donde está la verdadera FIESTA MENDOCINAAA!!!!!!!! La nº1 Pte. AGUANTE HURACAN LAS HERAS!!!!!!!! CARAJO !!!!!!!!
    9
  2. que graciosos que son! Al turco le agradesco de corazon lo que dejo en la lepra... pero despues despues de jugar al futbol no puede hacer mas nada.. ojala que gerencie buracan..me han echo reir por varios años...un par de años mas no me vendria mal... Las Heras Leprosa! un leproso mas de las heras.
    8
  3. Dejate de joder, vos turco nada menos que vos!!!!,ahora si no existen mas laserindio....
    7
  4. Vamos globo pueda ser que se nos de y no tengamos que depender de la mafia como la lepra que paga todo nosotros los lasherinos lo que nos sobra es corazon aguante el globo!!!
    6
  5. Y pensar que te la dabas de careta cuando estabas en la lepra fracasado, ahora te vas con toda la negrada, no duras una semana,,,...
    5
  6. MUY BIEN QUE LLEGUE ALGUIEN QUE PARE TODO EL BONDI QUE HAI ALLA ADENTRO,HURACAN A DESPEGAR DE UNA VES POR TODAS LA RE PUTA MADRE YO SOY DEL GLOBO POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAR... HURACAN GRANDE POR SU GENTE... LASHERINDIO DE ALMA..
    4
  7. huracan las heras es el mas convocante? dejemonos de joder!! en el partido mas importante de los ultimos 25 años que jugo no llevo mas de 7000 personas! y en las heras(como vecino que soy) fueron todos los que supuestamente son "hinchas". Es sabido que afuera no piensan asi..esto lo hacen pedioristas mediocres. Independiente Rivadavia Rey del Oeste Argentino
    3
  8. este mas que a gerenciar viene a tomarse todo lo que se vende en las heras, por eso va directo a la muni.... igual suerte globo, total no vas a llegar a ningun lado como siempre
    2
  9. ojala que esto triga buena suerte para toda la gente de huracan.. ojala que esta gente venga con las mejores intenciones seran recibidos de la mejor manera y sabran que el globo es muy grande apesar de que hace años nos unden todos..( diarios, dirigentes de afa y de la liga, y algunos inveciles de nuestros hinchas... bueno suerte VAMOS HURACAN A CRECERRRR:::....
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!