Deportes

Claudio García quiere gerenciar Huracán Las Heras

El ex jugador y técnico de Independiente Rivadavia, podría llegar al club lasherino como parte de un ambicioso plan para ubicar a Huracán en categorías superiores.

Claudio García, ex jugador de Racing y la selección nacional, podría regresar a Mendoza para gerenciar a Huracán Las Heras.

El "Turco", que jugó y dirigió a Independiente Rivadia, llegó esta tarde a la provincia y en las próximas horas se reuniría con el intendente lasherino, Rubén Miranda, para avanzar en las negociaciones que lo ubicarían al frente de un ambicioso proyecto en HLH.

García, que a principios de año se internó en un clínica cordobesa donde se sometió a un tratamiento para controlar su adicción a las drogas, estuvo dirigiendo a Pueyrredón de Venado Tuerto.

El ex jugador llegó a la provincia acompañado por Carlos Vilchez, ex dirigente de la entidad del Parque, para reunirse con el político justicialista.

El proyecto es ambicioso y sería solventado por capitales de empresarios privados foráneos, que ven y reconocen en Huracán al equipo más masivo y convocante de nuestra provincia.

Esta noche habrá una reunión clave para ir atando cabos y tratar de darle forma ha este nuevo proyecto, que seguramente volverá a traer las miradas del fútbol nacional hacia este rincón de la región cuyana.
En Imágenes