Sociales y fotos imperdibles del desfile de las escalinatas de la Casa de Gobierno

Una vez más se realizó "Mendoza ayuda a tus niños" de la mano de Yamila Cassab. En la nota, los detalles, las fotos, el backstage, las modelos hot y mucho más.

Una vez más, Mendoza fue testigo de un megadesfile solidario en las escalinatas de la Casa de Gobierno provincial. Se trató de la décima Edición de “Mendoza Ayuda a Tus Niños”. 

En un magnífico marco, el desfile que ha sido declarado de interés provincial, turístico y legislativo convocó a miles de mendocinos. “Para nuestra productora, realizar por décimo año consecutivo esta fuerte apuesta de moda y solidaridad a fin de ayudar a nuestros niños demuestra una emoción muy profunda. Aquí hay muchísima gente que pone su esfuerzo y su corazón, hay una gran labor y compromiso social. Realmente me siento orgullosa, porque trabajamos arduamente para brindar un megadesfile con elementos de última generación logrando que sea una noche única e inolvidable para todos los asistentes”, comentó Yamila Cassab, alma mater del evento. 

Desfile Yamila Cassab 39


Una noche increíble 

“Mendoza Ayuda a tus Niños edición Aniversario” contó con 120 modelos en pasarela, diosas mendocinas junto a Ingrid Gruke, Soledad Solaro, Zaira Nara, Guadalupe Juárez, Dolores Moreno, Ailin Cibolti, Priscila Prete, Romina Branchesi, Taina Ferreira, Mariana Marino y Mora Furtado. Estas bellezas hicieron que las imponentes escalinatas se llenaron de glam y moda. 

En esta edición aniversario se contó además con la presencia del talentoso diseñador argentino Laurencio Adot, mostrando su última colección presentada hace solo unos días en el Tattersal de Palermo, llamada “DOT ESCAPISMO”.

Desfile Yamila Cassab 36


Moda Arte y Tecnología 

Adot propone mediante el arte escapar de los problemas: así se presentó su colección. Otra que despertó aplausos de admiración fue la exitosa diseñadora internacional Maureene Dinar, con una colección única llamada “Black code”, que representa el espíritu de este tiempo, logrando infundir confianza personal y alta sensualidad. 

Javier Saiach, Josefina del Prado, Luciano Marra, Ébano, Código X y Raiken tejidos artesanales también pasaron por la pasarela.

Un momento especial y muy hot se vivió con la pasada de Victoria's Secret, con lencería de todo tipo hubo para los románticos, y también para los apasionados y sensuales. 

El equipo de Jesús López estilistas estuvo a cargo de las nuevas tendencias en cuanto a peinado. y el maquillaje a cargo del equipo de Vanesa Giménez. Sin lugar a dudas los protagonistas fueron los más de 70 niños quiénes con su toque de simpatía lucieron lo último de la moda infantil a través de Romoli niños. 

Además de las más de 120 modelos, se presentó en escena performances de 50 bailarines en escena, invitados especiales y personalidades destacadas de la provincia.

 La conducción, como cada edición del desfile, estuvo a cargo de la periodista y reconocida conductora Majo Pérez Comalini y Rodolfo Martínez, una dupla que llevó adelante una noche llena de magia, sorpresas y mucha emoción. 

Desfile Yamila Cassab 45


Solidaridad 100%

Cabe destacar la característica primordial de este evento, que es la donación del cien por cien (100%) de las entradas, a instituciones de bien público, jardines maternales, comedores comunitarios, y sectores más vulnerados de nuestra sociedad en donde muchas veces se encuentran marginados de posibilidades debido a la escasez de sus recursos. 

La totalidad de las entradas vendidas son para AIME – ORGANIZACIÓN RED SOLIDARIA COMUNIDAD EN ACCIÓN – ASOCIACIÓN CIVIL EN RED DANDO – CUYUM EPAIN – ORATORIO – ROCK & VIDA - FEDEM. 

También el BANCO DE ALIMENTOS recibió cajas de leche.

En Imágenes