Deportes

Diez equipos pierden jugadores por la fecha FIFA

El fútbol argentino no para y, por esa razón, muchos entrenadores perderán piezas claves para sus juevos. Entre ellos, Godoy Cruz.

El próximo fin de semana se jugará una nueva fecha FIFA donde las selecciones a lo largo y ancho del mundo disputarán amistosos o, como en Europa, clasificaciones a torneos como la Eurocopa.

A diferencia de lo que ocurre con la Copa Libertadores, el fútbol argentino no parará y en el último fin de semana de marzo se disputará la séptima fecha del campeonato. Son 10 los equipos que perderán jugadores para esos partidos y River es el más afectado, con cuatro futbolistas convocados.

Marcelo Gallardo no podrá contar el jueves ante Sevilla, ni el domingo para visitar a Gimnasia, con Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados para Uruguay) , ni Teo Gutiérrez (Colombia) oRamiro Funes Mori (citado por Gerardo Martino). Además Pekerman había llamado a Eder Alvarez Balanta, quien no pudo viajar por la fisura de tibia que sufrió.

Por su parte Boca, que recibirá a Estudiantes, no tendrá a Nicolás Lodeiro, uno de sus refuerzos estrella citado por Tabárez, ni a José Funezalida. Al Pincha el DT de Uruguay le convocó a Alvaro Pereira. Fernando Gago había sido llamado por Martino, pero es otro que, por lesión, no viajó.

En Avellaneda, Racing e Independiente pierden uno por equipo. Oscar Romero fue llamado porRamón Díaz para Paraguay y el Rojo pierde a Federico Mancuello, su capitán y figura, convocado por Martino.

Otro citado para Paraguay es Marcos Cáceres, quien no estará en el choque de Newell´s ante Belgrano. El Tolo Gallego tampoco podrá contar con Maxi Rodríguez, mientras que RicardoZielinski perderá a Jerry Bengston, convocado por Honduras.

Lanús,Gimnasia y Godoy Cruz también perderán jugadores: Gustavo Gómez (Paraguay), Jorge Rojas (Chile) y Jaime Ayoví (Ecuador). (Cancha Llena)

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho