Deportes

El Malevo deja River y se muda a Rafaela

El propio jugador confirmó la noticia. El "Malevo" se incorporará a la entidad rafaelina tras la lesión del defensor Lucas Krupszky.

El mediocampista Osmar "Malevo" Ferreyra rescindirá su contrato con River para sumarse al plantel de Atlético Rafaela, dado que el mismo vence en junio y el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en consideración. 

El propio jugador confirmó que dejará la entidad de Núñez para ir hasta Rafaela, y sumarse al equipo que conduce Roberto Sensini, y que marcha último en el torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". 

El "Malevo" -quien en River jugó 41 partidos en torneos locales- se incorporará a la entidad rafaelina tras la lesión del defensor Lucas Krupszky, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y necesitará varios meses de recuperación. 

"Si Dios quiere, mañana formalizaremos todo. El sábado hablé con el jugador y el domingo se decidió. Hablé con Matías Patanian y me dio el OK", expresó Juan Cruz Oller, el representante, en América&Closs de Radio América. Ferreyra, de 32 años, vestirá la cuarta camiseta en un elenco del país, teniendo en cuenta que también pasó por San Lorenzo, Independiente y River. 

"Por lo que tengo entendido, el jueves debería llegar a la ciudad y el viernes ya concentraría para el fin de semana. Necesitaban un jugador con buena pegada en pelota parada, encajaba muy bien", mencionó el apoderado del jugador que volvió a River a mediados de 2013. 

Incluso, Ferreyra participó este martes de su última práctica como jugador "millonario" en el estadio Monumental. En su carrera, el "Malevo", oriundo de Basavilbaso (Entre Ríos), pasó también por el CSKA Moscú (2003-2005), PSV Eidovhen de Holanda (2005) y FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania (2008- 2011). 

Otros equipos incluso intentaron hacerse de los servicios de Ferreyra, afectados también por lesiones de jugadores o incluso antes del inicio del torneo, como fue Colón de Santa Fe y Rosario Central, pero eligió River y ahora la "crema" en Rafaela.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:36
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017