Deportes

Tres mendocinas en una nueva lista de Las Leonas

Santiago Capurro, dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán a Nueva Zelanda para jugar la Hawke's Bay Cups.

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Santiago Capurro, dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán a Nueva Zelanda del 4 al 24 de abril donde jugarán en Hastings la Hawke's Bay Cup y en la previa jugarán dos amistosos ante el seleccionado local. 

En esta Copa, que se desarrollará del 11 al 19 de abril, junto a Las Leonas participaran las locales (4° en el ranking mundial), Australia (2°), Estados Unidos (8°), China (5°), Corea (9°), India (13°) y Japón (10°).

Leonas Macarena Rodriguez Londres


Un total de 18 jugadoras, entre ellas las mendocinas Silvina D'Elia, Macarena Rodríguez y Luciana Molina, jugarán dos amistosos frente al seleccionado neozelandés en la ciudad de Gisborne, el 7 y 8 de abril. Luego se trasladarán a Napier para jugar la Hawke's Bay Cup, que se celebrará en Hastings. Argentina integra el Grupo B y debutará el 11 de abril frente a Corea. 

El 12 se medirán ante el seleccionado local, en tanto que el 14 cerrarán la fase de clasificación con Japón. Cabe destacar que entre la ciudad de Hastings y Argentina hay 16 horas de diferencia. 

Las citadas son Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D'Elia, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedres, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Sofía Toccalino y Luciana Molina. 

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:16
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe