Deportes

El "lío" de Gallardo para enfrentar a Sevilla

Entre lesiones y convocados, el DT de River tiene una gran cantidad de bajas de cara al partido por la Copa Euroamericana.

River, aunque viene con la chapa de haber tenido un 2014 brillante (fue campeón local y de la Copa Sudamericana), ahora está viviendo un arranque de año muy complicado, donde perdió algo de terreno en el torneo local y quedó complicado para poder acceder a los Octavos de la Copa Libertadores (no depende de sí mismo).

Y, como si fuese poco, entre lesiones y convocados a sus respectivas Selecciones, Marcelo Gallardo cuenta con una enorme cantidad de bajas para afrontar la Final de la Supercopa Euroamericana (el jueves, ante Sevilla) y el compromiso ante Gimnasia por el campeonato. Éste último será el domingo, en el 'Bosque' y desde las 21:30.

En la enfermería del elenco "millonario" se encuentran Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Bruno Urribarri y Éder Álvarez Balanta. Allí también figuran Martín Aguirre(no logra dejar atrás una molestia en su rodilla izquierda) y Emanuel Mammana, quien fue no estuvo ante Godoy Cruz por un cuadro gripal.

River estudiantes teo

Teo estará con la Selección de Colombia. 

Sin embargo, no son los únicos que estarán ausentes. ¿Quiénes más faltarán en River? Teófilo Gutiérrez, Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori se encuentran con la Selección correspondiente, ya que durante el transcurso de esta semana se jugará la última fecha FIFA antes de la Copa América de Chile, que comenzará en junio. Además, aguardan por las evoluciones de Gonzalo Martínez y Augusto Solari, quienes no lograron finalizar el encuentro contra el "Tomba". Sin embargo, más allá de cualquier tipo de especulación, es muy factible que ambos futbolistas estén en óptimas condiciones físicas.

Hoy, con un plantel 'diezmado', el "Muñeco" intentará comenzar a diagramar la posible formación para poder vencer a los españoles y agigantar sus vitrinas -el título no es de carácter oficial-. Igualmente, lo prioritario será el encuentro del domingo en La Plata, donde buscará seguir cosechando resultados positivos en el torneo local.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016