Deportes

El "clásico de Mendoza" fue para la Lepra

Independiente Rivadava derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie por primera vez en la segunda categoría argentina. Mirá todos los goles.


Independiente Rivadavia se quedó con el clásico de Mendoza frente a Gimnasia por 3 a 1 por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Esta edición del clásico se dio por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino y se volvieron a ver las caras tras casi ocho años.

El partido se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie solo con público local. 

Aquí, el resumen del partido en el que el equipo de Daniel Garnero fue superior a lo largo de los 90 minutos por sobre el de Toti Arias. 

Opiniones (13)
15 de diciembre de 2017 | 15:44
14
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bien que el clásico se haya jugado en Paz, sin violencia. Lo mejor sería que se juegue con ambos públicos, pero en éste país no se aprende más. Para Mendoza le hace muy bien tener a dos equipos en la B Nacional. Dos equipos que han hecho historia, a mi modo de ver uno más que otro. ¡Grande Lepra de mi vida!
    13
  2. Bien Lepra lo importante era ganar el clasico, éstos de Godoy no tienen ni clasico, creería que es talleres pero bue..
    12
  3. Que satisfaccion Lepra ganar un clasico de la B no? lo que seria de Uds. si ubieran salido campeones o haber jugados copas internacionales como el Tomba, les ubiera dado un paro cardiaco, pero bueno eso algun dia tal vez sera, o tal vez nunca, por ahora siganle ganando al Lobo que es la mayor satisfaccion que tienen.-
    11
  4. Fiesta total, volvió el verdadero clásico del fútbol menduco y con victoria de los dueños del parque, mejor imposible.
    10
  5. Soy de Gimnasia y felicito a los leprosos, tres llegadas tres goles, planteo mas que defensivo y el arquero figura
    9
  6. Lo más importante volvió el verdadero clásico mendocino y en la B Nacional!! Y el extra es que ganó el más grande y popular de Mendoza. Vamos lepra
    8
  7. Ah me olvidé, sí el lobo tiene dos caras. La cara de la pi... y la cara de la recontra pi.... ja ja, se quieren matar
    7
  8. si no fuera porque se la creen de verdad lo de la gallina da para risa. como se la creen dan pena. Lobo, date cuenta no estamos para compararnos. Júntense con sus amigos tombinos y hagan otra de pingüinos.
    6
  9. Lamentablemente, el Lobo tiene dos caras, una cuando tiene la pelota y la trata de jugar, a su clasico toque que por momentos le sale, y la otra cuando tiene que defender, se descompensa y aparece el equipo, recien ascendido, con jugaores con poca experiencia en la categoria y a eso se le suma su DT que comete errores y demuestra su tambien poca experiencia en la categoria, la Lepra con poco le gano, casi sin tener la pelota, sino mas por errores de Gimnasia.-
    5
  10. JAJA TE QUERES MATAR BOBO TE QUERES MATAR JAJJ
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho