Deportes

Futsal: Argentina venció a Jockey y va por Regatas

El seleccionado de futsal continúa con su preparación en Mendoza y logró su quinto triunfo consecutivo. Esta noche enfrenta a Regatas.

Argentina, como ante Cementista el domingo, realizó una gran tarea en la primera etapa y sufrió algunas desatenciones en el complemento, pero terminó venciendo a su rival de turno, el multicampeón mendocino Jockey Club.

Argentina futsal 2

Por primera vez, Avveduto optó por Mauro Albertini desde el arranque y fue Federico Pérez quien ingresó en el ST. Ambos arqueros mendocinos realizaron una gran tarea. Jockey jugó dismuido al tener a dos referentes (Koltes y Pires, que incluso marcaron tres de los cinco goles) del otro lado, pero nada impidió que el Burrero realizara una aceptable labor y exigiera a la Selección.

Como cada vez que jugó la Selección, hubo mucho público en Jockey Club, producto de una gran cantidad de gente que se acercó a ver el encuentro y de la mayoría de los entrenadores que, tras la clínica que brindó Ariel Avveduto, se quedaron a presenciar el amistoso.

Argentina futsal 3

Más allá del importante triunfo, por la altura del rival, las buenas noticias llegaron desde el banco de suplentes: Marcelo Mescolatti y Facundo Contreras, que arrastraban molestias, jugaron alrededor de 5' en el cierre del partido. El Chelo, inclusive, hizo un golazo: pateó desde el área propia y estampó el 5 a 1 definitivo por encima del arquero, robando todos los aplausos y felicitaciones posibles.

Hoy Argentina tendrá triple turno y el rival de esta noche está ni más ni menos que el vigente campeón de Mendoza: el Regatas A de Pablo Stahringer.

Síntesis
Jockey 1: Javier Palacios, Martín Cusa, Facundo Fornies, Nicolás Páez, Armando Macía. DT Eduardo Strugo. Ingresaron: Lisandro Femenía, Matías Scaffetti, Lucas Cabaleri, Facundo Miranda, Agustín Rugeri, Tomás Pinea
Argentina 5: Mauro Albertini, Matías Alejandro, Diego Vázquez, Mariano Cardone, Miguel Tapia. DT Ariel Avveduto. Ingresaron: Federico Pérez, Matías Rima, Diego Koltes, Renzo Grasso, Marcelo Mescolatti, Facundo Contreras, Gonzalo Pires, Ramiro Gómez Ares, Nahuel Parada
Goles: PT 8'10'' Gonzalo Pires (A), 10'45'' Martín Cusa (J), 13'06'' Nahuel Parada (A), 17'50'' Gonzalo Pires (A). ST 16'30'' Ramiro Gómez Ares (A), 17'30'' Marcelo Mescolatti (A)
Árbitros: Víctor Quiroga y Marcos Contraffato
Cancha: Jockey

Fuente: Prensa FEFUSA/Selección Argentina.


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:23
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho