En las redes, políticos conmemoran el Día de la Memoria

Dirigentes de diferentes partidos políticos han utilizado las redes sociales para recordar un nuevo aniversario del último golpe de Estado en la República Argentina.

Diferentes referentes políticos han utilizado las redes sociales para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. A pesar de las diferencias que existen entre los dirigentes de diferentes partidos políticos, todos recuerdan con dolor el periodo más negro de la historia argentina.

El 24 de marzo de 1976 se llevó a cabo el último golpe de estado en el país, y el mensaje es claro: #NuncaMás 

 Entre los tweets se destaca el del ex subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Juan Manuel González. "Hoy mas que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las especulaciones políticas no son nuestras formas", escribió el militante de La Cámpora respecto a la polémica que generó su renuncia en el cargo.

 

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 14:09
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paula Lambruschini,las familia del Capitán Viola,Coronel Larrabure,Rucci y demás víctimas de la juventud maravillosa,los recuerdan con cariño.
    7
  2. Bien pinkerton, de acuerdo con vos, los DDHH el mejor negocio desde hace 10 años, cuando vamos a recordar estos dias con trabajo y no con fin de semana largos, es una verguenza, se perdió la cultura del trabajo, montoneros nos gobiernan y cobran fortunas por ser ñoquis. A esta historia le falta una parte.
    6
  3. El día de la memoria es bueno para recordar y añorar también el gran país que tuvimos cuando las obligaciones humanas existían y no solo los derechos humanos, como pasa ahora, generando desequilibrio mental.Argentina enferma.
    5
  4. Ojala que algun dia los argentinos podamos celebrar un dia de la memoria COMPLETA y no un dia donde solo los izquierdistas recuerden sus victimas y desgracias que es lo que se festeja ahora con el acompañamiento del lamento hipocrita de la politicada que ni cree ni sabe ni quiere manejarse con la verdad de la guerra que ocurrio en aquellos años. Un dia que recuerde las victimas reales de los izquierdistas pero tambien las mas de 1000 victimas a manos de la subversion y que no olvide que el terrorismo marxista actuo preferencialmente durante la vigencia de un gobierno DEMOCRATICO surgido de la mayor aceptacion de la historia argentina para imponer su ideologia a fuerza de balazos y bombas. Un dia que al fin, no discrimine maniqueamente entre buenos de izquierda y malos de derecha como es ahora la rememoracion de esta fecha. Mientras eso no suceda todo esto es demagogia e hipocresia barata.
    4
  5. Quién hubiera imaginado que éstos iban a determinar un día en recordatorio de un Golpe de Estado, y nada menos que de la descerebrada de la Isabel.- Como es sabido, en Argentina las conmemoraciones son con los fallecimientos y actos importantes, no con los nacimientos, ni actos fallidos.-
    3
  6. Y las victimas de los montoneros y de los nenes de las mamis de plaza de mayo para cuando ???????????????????????????
    2
  7. Pura demagogia...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'