Deportes

Sevilla ya está en Argentina para enfrentar a River

El campeón de la Europa League llegó al país para enfrentar al campeón de la Copa Sudamericana y disputar un trofeo amistoso.

Luego de una escala en Madrid, el plantel del Sevilla aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza esta mañana para enfrentar a River Plate el jueves a las 20.30 por la Copa Euro-Americana, un trofeo de carácter amistoso que se disputarán el club español por ser el campeón de la Europa League y el argentino como campeón de la Sudamericana.


Nicolás Pareja, campeón olímpico con la Selección Argentina en Beijing 2008, fue uno de los protagonistas del arribo a Buenos Aires. "Contento por volver a casa, estoy muy feliz de estar acá y jugar ante River", comentó el defensor.

Más allá de la relevancia internacional del encuentro, Pareja destacó que "esta cita es para disfrutarla, sin olvidar que es un partido amistoso y que nuestros objetivos están en Liga y Europa League".

Este martes será el día más tranquilo para el Sevilla. A las 19 se entrenarán en uno de los salones del hotel y mañana realizarán el reconocimiento del Monumental y una práctica en el mismo estadio.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'