Deportes

Sevilla ya está en Argentina para enfrentar a River

El campeón de la Europa League llegó al país para enfrentar al campeón de la Copa Sudamericana y disputar un trofeo amistoso.

Luego de una escala en Madrid, el plantel del Sevilla aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza esta mañana para enfrentar a River Plate el jueves a las 20.30 por la Copa Euro-Americana, un trofeo de carácter amistoso que se disputarán el club español por ser el campeón de la Europa League y el argentino como campeón de la Sudamericana.


Nicolás Pareja, campeón olímpico con la Selección Argentina en Beijing 2008, fue uno de los protagonistas del arribo a Buenos Aires. "Contento por volver a casa, estoy muy feliz de estar acá y jugar ante River", comentó el defensor.

Más allá de la relevancia internacional del encuentro, Pareja destacó que "esta cita es para disfrutarla, sin olvidar que es un partido amistoso y que nuestros objetivos están en Liga y Europa League".

Este martes será el día más tranquilo para el Sevilla. A las 19 se entrenarán en uno de los salones del hotel y mañana realizarán el reconocimiento del Monumental y una práctica en el mismo estadio.


Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:09
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos