Campaña sucia: Roby denunció persecución policial

"Que el 911 se dedique a prevenir el delito y no mandar dos veces móviles policiales a detener a militantes", exigió el ex ministro de Salud.

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Matías Roby denunció que anoche, pasadas las 22, la Policía intentó detener a jóvenes de su sector político que intentaban pintar un cartel con su candidatura en el muro del zanjón Frías, en calle Maure de Godoy Cruz.

El ex ministro de Salud, confirmó el hecho una vez consultado por MDZ. "No fue una vez sino dos veces. Vale decir que en dos oportunidades el 911 se activó para mandar móviles a detener a pibes que estaban haciendo política", dijo el médico.

De inmediato, pidió: "Que el 911 se dedique a prevenir el delito y no mandar dos veces móviles policiales a detener a militantes".

Roby, consideró que "es más importante que los recursos de los mendocinos se dediquen realizar un verdadero trabajo preventivo en materia de seguridad y no a esta payasada. Lo que pasó denota lo bajo que vuelan en la materia en Mendoza".

Además, pidió que las "autoridades expliquen qué hacían esos móviles allí en vez de estar persiguiendo delincuentes, porque seguramente anoche tampoco fue una noche tranquila para muchos mendocinos que sufren la inseguridad".

Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 11:54
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay algo que no pueden negar y es que mendoza esta enferma y un medico sabe mas que un abogado de salud.
    13
  2. A mi no me manda nadie, él dijo que esta con Dante Gonzalez...
    12
  3. El 31 de marzo vamos realmente a saber cuán alejado esta Roby del gobierno de Pérez, cuando tenga que votar los candidatos a la corte Suprema, la Fiscalía de Estado y el Tribunal de cuentas. Después de todo lo que ha dicho sobre el Gobierno de Pérez respecto a que lo echaron y lo traicionaron, es de esperar que los 3 senadores que le responden, habiéndose denunciado que los postulantes fueron fruto de un acuerdo interno político, donde él fue dejado fuera, voten en contra. Dale Maty, demostramos tu integridad. Saludos Cordiales
    11
  4. Jaks......... pedite un turnito en el Pereyra, en una de esas tenés suerte!!!
    10
  5. MATIAS ROBY próximo gobernador de Mendoza...!!!
    9
  6. Quieren minimizar tus candidatura Roby y todos estos comentaristas están mandados a hacerlo. Tenés toda la razón la policía MOLESTA a la gente trabajadora por un foco que no anda o por otras güevadas...Realmente porqué no se dedican A ATRAPAR DELINCUENTES sabiendo quienes son y donde están???? No, es mas facil ir a hinchar a los que trabajan y hacen las cosas bien.
    8
  7. arvb: a qué Sancho se refiere?...
    7
  8. Dale Roby, ladran Sancho señal que cabalgamos!!!!!
    6
  9. Una cosa no quita la otra: el bajo vuelo de los organismos de (in)seguridad está acorde con la chatura rastrera de las propuestas de la clase política, incluyendo los paracaidistas de ocasión.
    5
  10. Roby esta con Dante González (ése que era de la gente) osea que anda con toda esa gente ...y si...yo no le mandaría 2 moviles , le mandaria 10, todo el mundo sabe que por donde pasan los del Dante te saquean.
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial