Bastianes: "Aníbal Fernández es un estúpido"

Al desembarazarse del hecho que lo llevó a las portadas, el abogado sostuvo, en diálogo con Radio Nacional Rock este martes que "hago responsable directamente a Anibal Fernandez por haberme hackeado la cuenta de Twitter".

El abogado Miguel Bastianes, acusado por el Gobierno de difundir la imagen de Alberto Nisman muerto, señaló esta mañana que "el día viernes pasado entraron a los servidores de mi oficina y los ataques según los peritos los habían comenzado días antes y se hicieron de la información de mis servidores. Se hicieron de todos las passwords personales y publicaron esta foto en Twitter".

Al desembarazarse del hecho que lo llevó a las portadas, el abogado sostuvo, en diálogo con Radio Nacional Rock este martes que "hago responsable directamente a Anibal Fernandez por haberme hackeado la cuenta de Twitter". 

Según mis peritos, está todo muy bien orquestado. Ingresaron en Twitter fotos mías que ni siquiera yo tenía", dijo Bastianes.

"Organicé manifestaciones, convoqué otras y estuve presente en todas las manifestaciones desde 2012 a la fecha", subrayó para luego indicar que "tengo todo registrado con los números de IP desde dónde entraron. Publicaron la foto, me denigraron por Internet a través de cuentas nuevas, Aníbal Fernández hizo la denuncia y en menos de cinco horas estaban allanando mi oficina".

"Él mismo dijo que lo único que le interesaba era quién era yo, por qué participaba de las marchas, me hace recordar a otras épocas donde investigaban a la gente. No van a encontrar nada en mi oficina", dijo Bastianes.

En tanto, manifestó que "mi interés es tener una Justicia independiente, que la fiscal Fein no siga mintiendo. Es aberrante estar publicando esta foto pero a todos nos preocupa qué pasó con el Fiscal Nisman y con esto distraen la gente y dilatan las cosas".

Fein está encubriendo la causa, por eso la denuncié", agregó uno d elos organizadores de la marcha del 18F.

"Me dedico a hacer política, no tengo matrícula. Yo pongo la cara en todas las marchas, no me escondo detrás de un micrófono", respondió a la requisitoria periodística. En tanto, en su defensa, expresó: "Me pueden dar vuelta y estoy totalmente limpio por eso me hicieron esto. Me resulta raro que el jefe de gabinete le haga una denuncia a alguien que no conoce nadie."

Sobre la actitud del Gobierno en su contra, indicó que "la denuncia de Aníbal Fernández me parece un estupidez, quiso hacer algo y le salió mal. Espero que tenga las pruebas de que yo publiqué las foto, yo tengo las pruebas de que me hackearon. Quería decírselo en la cara pero no me dejaron así que se lo digo por acá: Usted es un estúpido, si quiere hacerme una denuncia penal por esto antes lea el Código penal".

En tanto, anticipó que "el miércoles me voy a poner a derecho, voy a dar todos los elementos que sean necesarios y voy a dar el registro de los ataques a mi servidor. Haré una conferencia de prensa con mis peritos. No me acuerdo los nombres de mis peritos ni los conozco personalmente".

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 11:24
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che!!... Y si le ponemos custodia a este coso. A ver si se le ocurre espichar y tenemos que salir todos de vuelta a hacer una marchita por el "héroe".
    6
  2. rosalita:Podés ser abogado sin estar matriculado,ya que estarlo,te habilita a ejercer la profesión,pero no niega que lo seas por no tenerla.Lo que no podés negar es que Animal Fernández además de estúpido y cobarde,es un obsecuente y lenguaraz de la abogada exitosa.
    5
  3. Es estúpido...limitado, bocon,botón,alcahuete, ordinario, inhumano, delincuente,corrupto y LADRONNNN
    4
  4. y...serio e imparcial es Caníbal.....
    3
  5. rosalita, es el caso de que este tipo revela que no tiene matrícula. La presi no está recibida, y hace cosas peores.
    2
  6. Con gente tan "imparcial" y "seria" (jaja) este país tiene serias dificultades para avanzar. Y ustedes sres MDZ, dejen de referirse a él como abogado. El mismo dice que no tiene matrícula.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'