Deportes

Los jugadores de la Selección, de paseo por EE.UU.

Nueve jugadores del seleccionado argentino se entrenaron en Washington, de cara a los amistosos frente a El Salvador y Ecuador.

 Nueve jugadores del seleccionado argentino se entrenaron esta tarde en un predio de la Universidad de Georgetown, en Washington, cumplimentando de este modo la primera práctica en territorio estadounidense, de cara a los amistosos frente a El Salvador y Ecuador, respectivamente. 

A las órdenes del DT Gerardo Martino y bajo la supervisión del preparador físico Elvio Paolorosso, los futbolistas trabajaron por algo más de una hora en ejercicios de control y precisión, movimientos tácticos y labores físicas regenerativas.

Los jugadores que participaron del entrenamiento son los que habían llegado el domingo por la noche a Washington: Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Pablo Zabaleta y Sergio Aguero (Manchester City, Inglaterra), Lucas Orban y Nicolás Otamendi (Valencia, España) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

A ellos se les sumaron Ramiro Funes Mori (River Plate) y Maximiliano Rodríguez (Newell's), quienes viajaron desde Buenos Aires. Mañana se sumará el volante de Independiente, Federico Mancuello.

Y también llegarán el resto de los jugadores convocados, con mayoría de valores que militan en clubes europeos, entre los que figura Lionel Messi.

Argentina jugará el sábado 28 con El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en Nueva Jersey.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes