Deportes
Perlita

Aparecieron los afiches que apuntan a Orión

Algunos rozan el mal gusto, luego de que el arquero de Boca fracturara al delantero de San Martín, Carlos Bueno.

El último domingo estuvo súper cargado de acción para los amantes del fútbol (se presentaron tres grandes argentinos –Racing, River y Boca- y se jugó el clásico entre Barcelona y Real Madrid, entre los compromisos más destacados), pero terminó sumamente empañado por una grave lesión. Se estaba jugando el último duelo de Primera entre San Martín y el 'Xeneize' cuando un desmedido accionar de Agustín Orion se llevó todas las miradas.

El arquero del elenco de La Ribera salió a cortar imprudentemente un mano a mano con Carlos Bueno, causándole la fractura de tibia y peroné. Aunque Orion se fue justamente expulsado, también se retiró con una dolencia producto del choque y se terminó confirmando que padeció un esguince.

Pese a la gravedad de la situación, la cual despertó muchas críticas en contra del arquero 'xeneize',algunos se han tomado el hecho con algo de risa. Ha sido por intermedio de los ya típicos afiches -con los que los amantes del fútbol se mofan de sus rivales luego de algún triunfo- que han apuntado en contra del guardametas, rozando el límite del mal gusto.

7
1
2
3
5

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 20:31
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN MAPLPARIDO ,DEBIERAN QUEBRARLE A EL LOS BRAZOS ASI NO ATAJA MAS,POR QUE BUENO ES MUY POSIBLE QUE SE LE CORTO LA CARRERA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia