Deportes

Garnero confirmó el equipo para el clásico

Con dos variantes, el DT de la Lepra tiene el equipo para enfrentar mañana a Gimnasia en el Legrotaglie.

 El director técnico de Independiente Rivadavia Mendoza, Daniel Garnero, confirmó esta tarde dos modificaciones tácticas en el equipo titular, para visitar mañana desde las 17 a su comprovinciano Gimnasia y Esgrima, en partido correspondiente a la 7ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Las variantes que dispuso el entrenador de la "Lepra" durante la jornada son los ingresos de los volantes Daniel Imperiale en reemplazo de Carlos Rearte y Diego Cardozo en lugar de Agustín Sanfilippo.


De esta manera, los jugadores del "Azul" que estarán mañana ante el "Lobo" mendocino son Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Franco Dolci, Diego Cardozo, José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Al término de la práctica, el arquero Servio consideró que en el partido de mañana "nos jugamos una final" y que "para el hincha de Independiente es el partido del año".

Consideró además que "tenemos que tomar el partido con la seriedad que se merece, nos estamos jugamos muchas cosas, porque además del clásico, estamos pensando en el torneo y si conseguimos los tres puntos nos va a permitir seguir peleando en el lote de arriba".

Para el ex guardavallas de Banfield, "Ojalá se nos dé el partido de la mejor manera y que podamos conseguir estos tres puntos en juego y más aún en este partido que tanto estamos esperando", finalizó. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'