El FIT denuncia que una patota de Lobos agredió a sus militantes

Los jóvenes de la izquierda realizaban "una pegatina" a la altura del Puente de Hierro en el Acceso Este cuando unos "matones" los habrían apedrado.

 Un grupo de militantes del PTS en el FIT habría sido agredido anoche por una patota del intendente Lobos de Guyamallén mientras pegaban afiches electorales en el Acceso Este a la altura del “puente de hierro”.

De acuerdo a lo relatado en la página del partido, "6 matones se bajaron de 2 autos mientras los militantes realizaban la pegatina y comenzó a amedrentarlos gritándoles que 'no se metan con Lobos'."

"Cuando los militantes del PTS comenzaron a retirarse del lugar, los matones arrojaron piedras que dañaron el auto en el que viajaban los militantes", afirma el PTS.

Finalmente, el partido aseguró que repudian "este hecho de amedrentamiento político"y responsabilizaron al intendente de Guaymallén y a todo el Frente para la Victoria, de la integridad física del FIT en toda la provincia.

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 16:27
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya sabemos lo que es el Sr Robos, perdon Lobos, ya lo dijo una diputada de la UCR, es el Bodou mendocino, se ha afanado hasta el agua de los floreros y va por mas...
    5
  2. Es increíble que todavía haya gente que no crea que la mafia de Lobos sea capaz de patotear y amenazar a gente de otros partidos, pareciera que viven en otro planeta; y no es necesario que los mande lobos; ya están mentalizados como brutos e ignorantes que son.
    4
  3. mmmmm
    3
  4. HAY LOBO PIERDES EL PELO PERO NO LA MAÑA!!! SE TE VIENE LA NOCHE EL TURCO TE ROMPE EL TUJE A VOS Y LOS 4 SEGUIDORES QUE TENES.
    2
  5. Es increíble que inventen estas cosas, independientemente lo que pensemos de Lobos a quien se le ocurre que mandaría a alguien a molestar al FIT que mide menos del 6% ,es más su crecimiento ayuda al oficialismo, porque sus votos se los saca a la parte enojo de la UCR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'