Deportes

El arquero de San Martín habló de Orión

Luis Ardente hizo declaraciones luego de que su colega de Boca fracturara al delantero y Carlos Bueno.

Luis Ardente, arquero de San Martín de San Juan, defendió a su colega Agustín Orión, y remarcó que el jugador de Boca Juniors no mostró "mala intención" en la maniobra que chocó con Carlos Bueno, a quien le ocasionó una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Como colega sé que no hubo mala intención de parte de (Agustín) Orión. Fue desmedida la jugada, los dos fueron a disputar el balón, pero Carlos (Bueno) quedó quebrado", analizó el ex guardavallas de Tigre. 

"No pude hablar con Orión después del partido porque estábamos más pendientes de cómo estaba Bueno. Pero sé que hubo un llamado y eso un gran gesto", consideró. 

Orión fractura a Bueno

En la noche del domingo, el uruguayo Bueno chocó con Orión cuando marchaba hacia el arco rival y como consecuencia del impacto, el delantero abandonó la cancha del Hilario Sánchez con una fractura de tibia y peroné de pierna derecha, de la que fue operado esta tarde en Buenos Aires. 

"Lamentablemente le pasó y a su edad (34) le molesta un poco. Lo bueno es que varios compañeros estuvimos ahí para apoyarlo", dijo Ardente, en declaraciones a ESPN FC Radio (FM 107.9).

"Bueno es un referente para nosotros. Siempre le da consejos a los chicos. Va a ser feo no tenerlo en el vestuario pero tenemos que darle nuestro apoyo para que se sienta bien y pueda volver lo más rápido posible", agregó.

Con relación a lo ocurrido en la noche del domingo, el arquero sostuvo que le quedó una "sensación agridulce". 

"Se hizo un buen partido ante Boca que es uno de los mejores del fútbol argentino. Lo buscamos desde el principio, con ideas claras para ir a buscarlos arriba. Dejamos una buena imagen", sintetizó.

En Imágenes