Guaymallén: denuncian la destrucción de cartelería pública de un candidato

Fabián Manzur denunció que vándalos pertenecientes a otros partidos políticos llevan adelante una "campaña sucia" en su contra.

El candidato radical para intendente de Guaymallén de la línea de Alfredo Cornejo, criticó a sus pares por la “campaña sucia frente a la publicidad exhibida”. Manzur responsabilizó directamente a sus contrincantes, toda vez que aseguró, “los carteles que hemos levantado en el departamento son los autorizados para la publicidad electoral. Nuestro estilo es ganar la intendencia, sin agravios, ni daños a terceros; por el contrario pensamos y estamos seguros que la gente está cansada de estas actitudes reñidas con la ley, tal es romper o dañar la muestra de acción política”.

El candidato radical prefirió no dar nombres. Sin embargo, aseguró que las encuestas lo están mostrando como el favorito de Alfredo Cornejo para la Intendencia de Guaymallén. Sobre el eje de propuestas, Manzur, dijo que “los vecinos de nuestro departamento saben que el cambio llega y para tal fin es que ninguno de nosotros somos figuritas repetidas dentro de los partidos políticos”.

Cartel Roto

Más tarde continuó diciendo que, “somos empresarios que tuvimos que involucrarnos en la política, para cambiar la ineficiencia de varias gestiones. Hoy hay que separar definitivamente la corrupción de la política, trabajando por lo que a los vecinos le interesa: alumbrado, barrido y limpieza”.

Según expresó Manzur, “hace unos días, más de 500 comerciantes, empresarios y dirigentes vecinales, asintieron su candidatura, porque están cansados de ver siempre a los mismos nombres en la lista de los partidos políticos. Somos el cambio y en tal sentido, lo propio llega con nombres nuevos de gente muy proba, que lo demuestra a diario al frente de su actividad privada”.

Por último, el candidato que dice ser el preferido de Alfredo Cornejo, propició “devolver el orgullo a los vecinos, de vivir en Guaymallén, donde la corrupción y la inseguridad serán cosas del pasado, que todos querrán olvidar para siempre”.

Finalmente Manzur, no descartó recurrir a la justicia, por los actos de vandalismo que ha sufrido su campaña publicitaria. Sobre lo que aseguró, saber quiénes son los dañinos y además dijo tener pruebas audiovisuales sobre los infames hechos destructivos.

Prensa Manzur

Opiniones (11)
22 de octubre de 2017 | 02:50
12
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Manzur!!! se huele que tienen bastante miedo!! porque no demostras ser como ellos! TODOS sabemos que GUAYMALLEN VA A CAMBIAR y de tu mano!!!! ARRIBA MANZUUUR!!!!
    11
  2. Son los ñoquis de Narvaez que hacen estas cosas. Se les viene la noche muchachos vayan pensando que carajo van a hacer fuera de la politica MANGA DE VAGOS que cobran sin trabajar y responden para hacer daño. Son como animales de circo ya que no razonan y acatan los que les dicen sus jefes. INCOMPETENTES CORRUPTOS LACRASSS. Vamos la 508 D que gana por goleada. #guaymallenvacambiar
    10
  3. VAMOS MANZUR!!! Claras muestras de que te tienen miedo, como todos los comentaristas de esta nota que solo están pendientes de lo que hacemos. No es Lobos, son los competidores del mismo partido. Queda poco y la verdad cae por su propio peso. Ha ocuparse en lo importante y dejar que todos los ñoquis de esta gente sigan ninguneando con sus escasos y pobres argumentos.
    9
  4. Que casualidad siempre le pegan a él, siempre le rompen los carteles a él, a buen entendedor . pocas palabras.
    8
  5. Son los patoteros del delincuente LOBOS, no le demos más vueltas, estos delincuentes no quieren dejar el poder, se acostumbraron a robar como siempre lo han hecho.
    7
  6. esos carteles no estaban pegados deja de vender humo
    6
  7. Parece una campaña contra Lobos, el señor Manzur, mide 5% no tiene interés para el actual intendente si para sus competidores internos especialmente Marcelino
    5
  8. AGUANTE LA 508 H
    4
  9. Si sos un empresario serio y responsable hace la denuncia sin vueltas y deja de ensuciar a medio mundo. Ya que tenes pruebas, da los nombres, porque si tenes miedo empezamos mal. Sos invotable.
    3
  10. SIN DUDA ES LA GENTE QUE TRABAJA PARA LOBOS
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México