Murió el niño jujeño que fue mordido por un perro

Familiares del menor confirmaron a Infobae.com que el pequeño de ocho años falleció esta tarde. Los médicos realizan estudios para esclarecer si el joven tenía rabia

El niño que agonizaba en el Hospital de Niños "Dr. Héctor Quintana", en Jujuy, tras ser mordido por un perro, perdió la vida esta tarde, según confirmaron sus familiares en diálogo con Infobae.com.

La familia del pequeño autorizó a las autoridades del centro asistencial a realizarle una biopsia cerebral para concluir la investigación del caso y esclarecer si el niño padecía rabia, como había trascendido ayer.

La madre del niño de ocho años, Silvia de Gareca, indicó a la prensa que permitirá que una vez fallecido su hijo "continúen con los estudios", tras reunirse con los directivos del centro médico, que enviará las muestras al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, de Buenos Aires.

María del Carmen Miranda, jefa de infectología del Hospital, confirmó el encuentro con la madre del menor y que recibieron la autorización necesaria para hacer la biopsia, que permitirá conocer en qué condiciones contrajo rabia el muchacho, mordido por un perro que ya fue sacrificado.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial