Deportes

Godoy Cruz perdió el primer amistoso ante Quilmes

El conjunto de Daniel Oldrá cayó en la primera práctica de fútbol de su pretemporada, en Mar del Plata, ante Quilmes por 2 a 0.

El equipo de Daniel Oldrá disputó su primer amistoso en Mar del Plata ante Quilmes. El supuesto equipo titular perdió 2 a 0 y los suplentes empataron 1 a 1.

El primer equipo tombino perdió 2 a 0 ante Quilmes, equipo que suma cuatro amistosos y mas rodaje futbolístico. La cantidad de minutos del equipo Cervecero se notó y mucho, por eso los primeros 20 minutos fueron todo de los de Pascutti.

A los 4’ claro penal de Franco contra Alemano, que Marcucci cobró y Olivares cambió por gol. El dominio era absoluto y tras otra gran corrida de Alemano, Morales conectó de cabeza. En 20, Quilmes ganaba por dos.

Sin desesperarse, Godoy Cruz, comenzó a entrar en ritmo de partido y le robo la pelota a los de Buenos Aires. Saucedo en la mitad de la cancha recuperó mas de un balón y Jairo se hacia difícil de marcar para los defensores.

Al ritmo del toque y la proyección de Salomón, el expreso copó la parada, pero nunca logró romper el cero del arco bien defendido por Giordano.

Lo tuvo Saucedo de larga distancia tras una linda jugada con Jairo, pero el golero la contuvo sin problemas. Fue al borde del epilogo cuando el colombiano de Godoy Cruz, le ganó en las alturas a Morales y cabeceo por encima de los tres maderos.

Los ingresos de Fabro y Díaz no cambiaron el ritmo del juego, ya el Tomba jugaba mejor. Para sumar minutos y casi con el reloj encima entraron Paez, Conejero y Aracena, pero el arquero no alcanzar a llegar al arco.

Para los amantes de los dibujos y las estrategias hay que decir que el elenco mendocino mostró tres en el fondo – Barrera, Sigali y Franco -, dos volantes centrales -Garipe y Aguirre- , un carilero por derecha – Salomón- y otro por izquierda – Rojas-, un enlace – Saucedo- y dos de punta bien marcados- Caruso y Jairo-.

El primer examen del Expreso en la costa, deja balance positivo. Al margen de la derrota que en estos casos es lo que menos importa, se vio un equipo rápido y bien ensamblado, cuando le encontró el ritmo al partido. El jueves habrá otro amistoso, el viernes y el sábado. Esto recién empieza y al Tomba le queda mucho hilo en el carretel. 

Formaciones

Quilmes
Matías Giordano
Andrés Manzanares
Roberto Tucker
Vidal Sosa
Sebastián  Luna
Esteban García
Marcelo Guzmán
Edgar Ramos
Juan Olivares
Germán Alemano
Juan José Morales
DT. Alberto Pascutti

Godoy Cruz
Nelson Ibáñez
Darío Salomón
Leonardo Sigali
Marcos Barrera
Guillermo Franco
Martín Aguirre
Gonzalo Saucedo
Cesar Garipe
Ariel Rojas
Leandro Caruso
Jairo Castillo
DT. Daniel Oldrá

Árbitro: Marcelo Marcucci
Goles: 4' Olivares (p) y 12' Morales.
Duración del partido: 45'
Ingresaron: Diaz por Rojas, Fabro por Aguirre, Paéz por Saucedo, Conejero por Garipe y Aracena por Ibañez (GC), Garcia por Alemano y Michel por Olivares (Q).

El segundo fue empate

El segundo partido también fue de 45´ minutos y el resultado marcó una cerrada igualdad 1 a 1 entre los suplentes de ambos clubes. Los chicos mendocinos se mostraron más despiertos y rápidos.

Duttari fue importante en el fondo y Páez vital en la mitad del campo. El Gato aprovecho para probar a los tres juveniles que están en la etapa de examen -Barbosa, Usurach y Acosta- , al que mejor se vio de los tres fue al chaqueño, Barbosa, aunque Usurach marcó el único tanto de los bodegueros.

Quilmes no dejó respirar y un minuto mas tarde Michel marcó la paridad. Los dos técnicos movieron el banco y terminaron jugando todos los integrantes de ambos planteles.

En la tarde de hoy jugó algunos minutos para los suplente el arquero Jorge Carranza, que llegó a Mendoza el sábado en la tarde. Todos quieren ganarse un lugar y cada amistoso es una chance de demostrarle al entrenador que pueden estar en los planes.


Formaciones:
Godoy Cruz
Cristián Aracena
Diego Pereyra
Francisco Duttari
Jonahatan Schunke
Gabriel Valles
Martín Fabro
Emiliano Páez
Marcio Conejero
Gonzalo Díaz
Jesús Vera
Noé Acosta

Quilmes
Gerardo Ortiz
Martín Quiles
Alfredo Bordón
Ramiro Farsi
Maximiliano Planté
Andrés Aparicio
Enzo Kalinski
Nelson González
Martín Michel
Diego Garcia
Jonatan Hansen

Árbitro. Carlos Silva
Goles. 41´Usurach (GC), 42 Michel (Q)

Ingresaron: en Godoy Cruz: Emmanuel Barbosa, Jorge Carranza, Ernesto Garín, Facundo Bailó, Alejandro Camargo, Federico Villegas, Adrián Escudero y Boris Usurach.

En Quilmes: Alejandro Tolosa, Rubén Soria, Federico Cerro y Nelson Verón.
 
Diferenciado

El delantero Iván Borghello no participó en ninguno de los dos amistoso ya que tiene una pequeña contractura en el posterior de la pierna izquierda. El doctor Rodriguez Butteler le recomendó a Oldrá preservarlo para evitar inconvenientes.

A prueba
Son tres los delanteros que están realizando la pretemporada con Godoy Cruz a prueba. Emmanuel Barbosa, delantero, proveniente de Rivadavia de Lincoln, Boris Usurach de Tiro de Córdoba y Noé Acosta, español proveniente del Almeria y de pasó por el Atlético de Madrid. Los tres serán observados por Oldrá que determinará a fin de la pretemporada si se quedan en Mendoza o no.

Amistosos
Godoy Cruz tiene previsto jugar una amistosos el viernes con Instituto, el sábado con Alvarado y el entrenador intentará jugar algún partido el jueves en la tarde. El rival a confirmar es Tigre.

Ramírez con fiebre
El defensor central Marcos Ramírez, amaneció con fiebre, el cuerpo técnico prefirió que el ex Independiente descansara en el hotel.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (19)
2 de Diciembre de 2016|19:37
20
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en este moemto el Tomba esta en primera y es la realidad, dentro de cuyo es le unico q esta en la elite del futbol argentino, este resultado es anecdotico, hay equipos de han ganado por goleada toda la pretenporada y al momento del campeonato no funciona, lo banco a Oldra porq es artifice de este presente, y me parece q si bien no podemos armarnos como un equipo de buenos aires con años en primera hemos contratado gente q nos hacia mucha falta. para mi el problema esta en el carril izquierdo, valles perdio el poco futbol q tenia, rojas por ahi en primera funciona mejor q en la b pero bueno es mi opinion. y gracias a toda la gente de otros equipos q nos da la importancia q nos merecemos leyendo nuestras notas, de verdad gracias por darnos la importancia que nos merecemos
    19
  2. Gracias por tu contacto. La tabla publicada está bien. Godoy Cruz comienza con promedio "0", como ocurre con todos los equipos que ascienden en un torneo argentino de fútbol. El promedio en una categoría donde ya estuvo, se conserva cuando desciende, como ocurrió cuando Goody Cruz descendió a la B Nacional. Saludos.
    18
  3. PASE LO QUE PASE TE VOY A ALENTAR. COMO SIEMPRE. DESDE LA PLATEA, CON MI HIJO DE CUATRO AÑOS...POR ESO SOY VITALICIO Y TENGO 34 AÑOS Y PUSE PLATITA TODOS LOS MESES DE MI VIDA EN EL CLUB. NUNCA TIRÉ PIEDRAS NI SILBÉ A MIS JUGADORES. LOS APLAUDÍ CUANDO EL TRAICIONERO DE LLOP NOS VOLVIÓ A LA B Y HOY VOLVIMOS CON TODA LA GLORIA. LOS DEMÁS NO TIENEN CARA. DEBERÍAN ENTERRARSE MAS DE LO QUE ESTÁN. TODOS. CHACAREROS, LASHERINOS, LEPROSOS, BABOSOS, TODOS MUERTOS. LOS MATÓ EL TOMBA Y NO RESUCITAN NUNCA MÁS. EN CUANTO A LO FUTBOLÍSTICO, SOLAMENTE NOS FALTA UN POCO DE CREACIÓN EN EL MEDIO. ALGO BUENO PARA REEMPLAZAR A ENZO PEREZ (QUE DE PASO, MUCHOS LO PUTEABAN) SERÍA BUENO QUE LLEGARA ENCINA DE COLÓN Y ALGUNO MÁS. LO DEMÁS ES LO QUE NOS SOBRA.... HUEVOS, CORAZÓN Y GENTE. CON ESO LE ROMPEMOS EL CULO A MAS DE UNO. AH! Y CONSERVAR POR LO MENOS TRES JUGADORES DE LAS INFERIORES EN EL EQUIPO TITULAR QUE CONTAGIEN LAS GANAS AL RESTO.... SALOMÓN, VALLÉS, IBAÑEZ, OLMEDO, ETC. QUE AUNQUE NO LES SOBRA TÉCNICA, LES SOBRAN HUEVOS Y AMOR POR EL CLUB DONDE CRECIERON. UN ABRAZO A TODOS LOS TOMBINOS Y A DISFRUTAR DE LA FIESTA DE PRIMERA!!!!!!
    17
  4. Godoy no arranca con promedio cero, esta mal la tabla que publican. Arranca con el gran promedio de la gran campaña que hizo en 2006-2007.
    16
  5. Amigo mio obviamente estas llenando los ríos de Mendoza con tu sangre y tu cola de paja esta en llamas, el amigo jorge nunca nombro a los simpatizantes de viladependiente rivadalvian, simplemente hablo de que nos tienen envidia en gral nunca nombra a ningun equipo en especial.. Otra muestra mas de que la gilada habla por hablar.. Pais Generoso.........
    15
  6. Dejense de joder todos plateistas asquerosos. Estamos em plena pretemporada, ...como se nota que muchos de los que comentan aca jamas patearon una pelota.... Vamos Tomba que este año nos quedamos en primera, y el que viene clasificamos para alguna copita....quien sabe...soñar no cuesta nada
    14
  7. que tiene que ver la violencia en todo esto !! como se nota de que sos un pendejo..gente como vos, son las que hacen mal al futbol. y Jorge, si tienen tanta envidia los leprosos, como vos decis, porque los nombras en tu comentario..vos tenes envidia de ellos ? El tomba va a tener que laburar mucho para quedarse en primera.. Tendria que reforzarse mejor para empezar
    13
  8. Los que no son del tomba abstenerse, por favor. Y los que son del tomba, porque no opinan del equipo, de la tactica, dejense de comentarios como el optimista "es el primer partido" que es obvio o el pesimista "falta mas refuerzos". Yo opino que esta perfecto defender con 3, con salomon más suelto en el medio, con enganche y dos delanteros. Lastima que borghelo no pudo estar por lesion, sino caruso de enganche y el tigre y borghelo arriba. Cuando vuelva olmedo, Rojas tiene que salir. Esa es mi opinion... Tombinos opinen...
    12
  9. Che leo a muchos giles que se burlan deben ser los que corren por el parque, o los lasherinos cagones que corrieron contra el TOMBA en talleres y eso que eran el doble jaja que payasos SOLO TOMBA
    11
  10. Ganemos, perdamos, empatemos, goliemos, nos hagan 9 ( a la lepra le hicieron 10 en salta), lo que fuere... la banda del TOMBA es pura fiesta, siempre. Somos los más grandes de Mendoza, la que más gente lleva... para que más!!! esta locura no la para nadie... y la envidia que nos tienen aumenta nuestro sentir! Saludos
    10
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016