Bastianes niega haber publicado la foto de Nisman

El titular de la cuenta que filtró la imagen del fiscal muerto aseguró: "Me hackearon" y responsabilizó a Aníbal Fernández; "tengo todo registrado y probado", dijo.

"Niego haber publicado la foto de Nisman muerto, me hackearon" dijo Adrián Bastianes ,el abogado titular de la cuenta de Twitter que filtró por primera vez la foto del fiscal  Nisman muerto. 

El dueño de la publicación negó "rotundamente" haber sido el responsable de la ella y responsabilizó a Aníbal Fernández.

El abogado que está en la mira por la imagen del fallecido fiscal explicó: "El viernes entre las 23 y la medianoche hackearon los servidores de mi oficina. Incluso en la página web de mi partido político, Voz Ciudadana, un grupo de hackers publicó un cartel que se atribuía la acción".

"Utilizaron mi cuenta de Twitter sobre la cual ya no tengo más control, no la puedo utilizar, no la pude recuperar y han filtrado la foto la foto del fiscal muerto", dijo Bastianes en diálogo con Chiche Geblung en Canal 26.

"Niego rotundamente la responsabilidad sobre la publicación de las fotos de Nisman muerto. Y puedo decir desde donde viene esto, y es de la persona que me denunció. Es [el jefe de Gabinete] Aníbal Fernández y lo hago principal responsable de haber hecho esto", aseguró Bastianes.


Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 03:24
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cacerolitos: sus convicciones son como un reloj trucho, ninguno de los dos resiste el agua. Quedo demostrado en el gracioso 18f jaja
    5
  2. coco...nerviosho?
    4
  3. apareció el nuevo roki. Para colmo con nik de choborra. Tomá del bueno, porque ya no sabés ni contar.En cuanto a lo que dice el tipo, por lo que se conoce de Aníbal, le creo.
    3
  4. este fue uno de los organizadores de la marcha del 18f, esa es la gente que apoya estas marchas, un monton de morbosos (bah, monton, eran 20)
    2
  5. imposibleeeee..Canibal o Animal o baulito, no sería capaz de hacer algo así....es el jefe de gabinete!, incluso están pidiendo que lo santifiquen........................................................................................
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho