Morales: "Queremos colgarnos de todos, incluso de Stolbizer"

El candidato a gobernador de Jujuy por la UCR volvió a reclamar que se "salvaguarde" la estructura del radicalismo.

El impulsor de la fallida alianza con Sergio Massa, el candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales volvió a reclamar que los radicales se cuelguen a "la mayor cantidad de candidatos a Presidente" posibles, e incluso sumó a Margarita Stolbizer, postulante a la presidencia por UNEN.

El reclamo de Morales se da en medio del operativo de "contención" que despliega Ernesto Sanz.

"Lo único que necesitamos es que nos autoricen a colgarnos de todos. De Mauricio Macri , de Ernesto Sanz, de Sergio Massa", subrayó el líder radical jujeño. 

"En la mayoría de las provincias podríamos acoplar los candidatos a gobernadores y los candidatos a diputados nacionales a todos los candidatos presidenciales incluida Margarita", agregó de acuerdo a lo publicado por diario La Naciòn.

"En la medida que los candidatos a diputados nacionales y a gobernadores del radicalismo puedan ir colgados de la mayor cantidad de candidatos a Presidente me parece que allí salvaguardamos la estructura territorial del partido", argumentó Morales.

En tanto, Ernesto Sanz, estuvo reuniéndose con aquellos integrantes de la convención radical que apoyaban un acuerdo amplio que incluyera a Massa, como Morales o el tucumano José Cano.

La autorización para "casos excepcionales", como el de Jujuy, está contenida en la cláusula quinta del documento que la Convención de la UCR aprobó el domingo pasado.

Tras la convención, Sanz se reunió en primer lugar con dos cordobeses: el jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y el intendente de Córdoba y el precandidato a gobernador, Ramón Mestre. También recibió a Eduardo Costa, el santacruceño que integra el grupo de radicales con chances de desbancar al kirchnerismo que prefería cerrar filas con Massa, y con Cano cabecilla, junto con el jujeño Gerardo Morales, del pacto nacional con Massa, según el mismo diario.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:27
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile, largá el wisky, que te hace tan mal como a tu homónimo. Y de paso ándate a vivir a San Juan con tu compañero Padilla. Corruptos hijos de p. Sigan cobrando el plancito, con el choripán y soda, porque ya no les dan ni la Coca.
    3
  2. no hay nada peor que un radicheta de derecha como cornejo, y practicamente todos los radichetas conocidos de mendoza. Mendoza, la unica provincia que puede seguir dandole importancia a un partido caduco, obsoleto y carente de verdaderos conductores como es la ucr
    2
  3. Que actualidad tienen las palabras de Leandro Alem cuando dijo: ?Los radicales conservadores se irán con don Bernardo de Irigoyen; otros radicales se harán socialistas o anarquistas; la canalla de Buenos Aires, dirigida por el pérfido traidor de mi sobrino Hipólito Irigoyen, se irá con Roque Sáenz Peña, y los radicales intransigentes nos iremos a la mismísima mierda?.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial