Recalde: "No nos aliamos los que no piensan igual para ganar un voto"

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato elegido por la presidenta para jefe de gobierno porteño, hizo alusión a la alianza entre el PRO y la UCR. Creen el FPV es diferente a los otros partidos porque no necesita hacer acuerdos.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, aseguró este lunes que el Frente para la Victoria (FpV) "es diferente a cualquier otra fuerza política" porque no arma alianzas o frentes "con gente que no piensa igual que ellos para ganar un voto más".

Según Ámbito, el dirigente señaló además que de todos los precandidatos de su espacio político, es él quien "expresa con mayor claridad a la Presidenta de la Nación" Cristina de Kirchner.

"El FpV es diferente a todas las fuerzas políticas, porque decimos lo que pensamos y la gente sabe lo que hacemos y lo que vamos a hacer cuando gobernemos. No armamos alianzas o frentes con gente que no piensa igual que nosotros, para ganar un voto más", dijo Recalde en diálogo con Nacional Rock.

Agregó que "al revés de otros espacios político", se espacio político tiene "muchas precandidaturas para ofrecer a los electores", pero "con un proyecto que es claro", para sumar los votos necesarios y ganarle "a la derecha", representada en el PRO que, según dijo, es "el proyecto de los noventa".

En cuanto a la competencia interna en el FpV de cara a las PASO, Recalde señaló que él es el precandidato que "expresa con mayor claridad a la Presidenta de la Nación" y también el que "tiene la mayor fuerza" acompañándolo, que son "los jóvenes y los trabajadores, soy el que tiene más capacidad de dar pelea al PRO".

De todas formas, Recalde dejó claro que el hecho de que haya varios precandidatos del kirchnerismo para la PASO "muestra toda la diversidad dentro de un sólo proyecto".

"Cada uno tiene un origen distinto, un partido distinto, pero todos coincidimos en el mismo proyecto nacional, después están los matices para que el pueblo elija", dijo Recalde.

El referente de La Cámpora competirá en las primarias de la ciudad de Buenos Aires, que tendrán lugar el 26 de abril, con la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Gustavo López (Forja), el legislador y ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra y el diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro).

Durante la entrevista, el precandidato señaló la "gran influencia que tienen en la ciudad de Buenos Aires los medios de comunicación a la hora de distorsionar la información", y consideró que por ese motivo la gente "tiene la sensación que el gobierno de Mauricio Macri ha sido todo bueno", cuando en realidad "lo bueno en la Ciudad es consecuencia de un proyecto político nacional" que lleva adelante la Presidenta".

Recalde apuntó que la actual gestión de la Ciudad no pudo resolver problemas relacionados con "la movilidad, la salud, la educación, el transporte y la vivienda", pese a ser la ciudad "con más presupuesto de la Argentina".

Recordó que cuando el gobierno porteño se hizo cargo del subte aumentó el boleto un "127 por ciento" y que esa decisión generó un "costo político" que, en su opinión, "hay que hacérseles pagar explicándole a la población el error de esa medida".

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 01:43
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Peor inútil no saben hacer alianzas les pagan con chori y manaos y usan a las hinchadas de punteros con la guita del pueblo ladrón militonto y encima fundís aerolínea con los champora ladrona
    5
  2. Ahhhhh y con Hebe!!!!!
    4
  3. Les encantaría poder aliarse con muchos!!! Pero todos los demás no los quieren ver ni en figuritasss!!!! ENVIDIEN... VÍBORAS! ( Con perdón de los reptiles).
    3
  4. ja ja ja noooo solamente con D Elia y Yussuf que son de igual calaña!!!
    2
  5. Pero korrupto chorro infeliz...quien carajo se va a aliar con ustedes si el 80% de la poblacion con principios y valores no les quiere ver mas la jeta y el 20% corrupto y ladron de la Argentina no les alcanza para nada? Ni para mentir bien te da el kakumen imberbe....
    1
En Imágenes