Hebe de Bonafini: "el país se va la mierda" si no gana el oficialismo

La referente de las Madres de Plaza de Mayo cree que el país se desplomará si no sigue el kirchnerismo. Considera que "Massa, Macri y Scioli, son de terror".

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que si el kirchnerismo no gana las elecciones presidenciales de octubre "el país se va a la mierda".

La dirigente social descartó además que Daniel Scioli sea la continuidad para el Gobierno, y sostuvo que tanto el gobernador bonaerense como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa "son de terror".

"Creo que vamos a ganar, pero si no ganamos, el país va a estar peor que en la época de Menem. Estoy convencida de que el país se va a la mierda, va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo para atrás", señaló.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Bonafini sostuvo que "ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates", y afirmó que "nadie dice lo que va a hacer".

"Cuando dicen alguna cosa, son cosas que te aterran. Va a volver todo a manos privadas, van a devaluar".

De todas formas, insistió con que está "convencida" de que el kirchnerismo va a ganar "porque son muchas las cosas buenas que se han hecho, y el pueblo no puede ser tan ingrato".

Al ser consultada sobre los principales candidatos a la Presidencia, Bonafini afirmó que "tanto Scioli, Macri y Massa son de terror", y dijo que "son como un campeonato del terror, no sabés cuál es peor".

"Los únicos que van a seguir y profundizar son los candidatos nuestros, los del proyecto nacional y popular. Habrá que hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y estamos como nunca, y eso también es muy claro", concluyó.

Opiniones (35)
14 de diciembre de 2017 | 05:40
36
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj me da tanta risa que no puedo opinar!!!
    35
  2. healtheworld:With this kind of bitch,you can´t heal the world
    34
  3. La vieja tiene razón... Yo propongo dos formulas para ir a las PASO.. 1. Bodou- D Elia, con la señora Hebe de Control de transparencia. 2. Máximo y Florencia Kichner... Con la primer lista, Boudou ya estuvo sentado un rato en el sillón de Rivadavia... Ayuda mucho. Con la lista 2, tenemos la ventaja de que ya conocen la Quinta de Olivos, cuando fueron a ver a su madre.
    33
  4. Conclusión: la señora es de una impudicia, de un cinismo totales.
    32
  5. patriahonesta no se si observaste el sarcasmo en mi comentario, y a vos cocobasile la dictadura se olvido de esta señora !!!!!
    31
  6. A LOS QUE MATARON A NISMAN NO LES SOBRO UNA BALA?? NOS SOBRA UNA VIEJA DE MIERDA!!
    30
  7. Sin lugar a dudas quienes se van a tal destino no es precisamente el Pais, que ya está alli por obra y gracia del Peronismo, el Menemismo y mas aun el Kirshnerismo. Si gana la oposición Sra, quienes se tendrán que ir son sus obsecuentes, y no donde usted los envió, sino a un lugar mas tenebroso aun para este tipo de gente: a la JUSTICIA o a TRABAJAR (AMBOS SEGURO LO DESCONOCE)
    29
  8. Vos vieja de m...... vos te vas a ir si no ganan los corruptos kk; ya empezaron los malos augurios de estos criminales para atemorizar a la gente; no se dejen engatuzar; cambiemos a la Argentina de una vez por todas, estamos 100 años atrasados con respecto al mundo; empecemos a avanzar definitivamente; dejemos de vivir en el pasado.
    28
  9. la derecha asquerosa insulta a un emblema de la lucha contra la dictadura, la búsqueda de verdad para los desaparecidos. Pero claro, si los milicos también eran de derecha, entonces a los comentaristas de este diario les gustan las botas? Son un desastre, sus comentarios y opiniones q de conocimiento político tienen menos q nada, ustedes no son gente, son basura jaja
    27
  10. Con gente como Ud. que tiene esa boquita.........seguro!!!!! ¿Ya empezó la campaña del miedo? Sra......la gente ya no les cree.
    26
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho