Soledad Pastorutti reveló su insulto más recurrente

Malena Guinzburg entrevistó a la exitosa cantante. Mirá cuál fue el secreto que le reveló. ¿La imaginás enojada a la Sole?

Soledad Pastorutti presentó oficialmente en Buenos Aires su nuevo disco, Vivir es hoy, con un show íntimo destinado a la prensa e invitados.

En ese contexto, Malena Guinzburg se hizo presente en la conferencia de prensa y quizo consultarle a la cantante sobre su insulto favorito. "La repu..... no soy muy origial soy de repetir malas palabras todo el tiempo, pero no enfrente de las chicas", confesó Soledad.

Luego de grabar un disco de folklórico iberoamericano con Lila Downs y Niña Pastori que le permitió alzarse con un par de Grammys, Soledad retomó su carrera solista, mucho más madura, sin perder sus raíces en un disco en el que recorre los ritmos locales, con cierta pátina pop, pero también todo el folclore latino.

Para conseguir una paleta musical bien amplia y sumergirse en el folclore que emerge de la Cordillera de los Andes, Soledad se puso en manos del afamado peruano Gianmarco, y otra parte del álbum esta producido por su colaborador Matías Zapata.

Además, el disco cuenta con presencias ilustres como la de Carlos Vives, Carlos Santana, Zeze di Camargo, Nati Pastorutti y el propio Gianmarco

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho