Otro robo en un country: se llevaron $10 mil y joyas

El atraco fue perpetrado por dos sujetos en una de las viviendas del barrio privado La Legua, de Tortuguitas.

Dos individuos armados robaron una casa en un country de la localidad bonaerense de Tortuguitas y se alzaron con un botín de 10 mil pesos en efectivo, joyas y elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El robo tuvo por víctima a una familia domiciliada en una de las casas del country La Legua, ubicado a la altura del kilómetro 38,500 de la Panamericana.

Según trascendió, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 de anoche, cuando dos delincuentes jóvenes, ambos armados, violaron el alambrado perimetral del country.

Una vez dentro del barrio privado, en el que viven unas 25 familias, sorprendieron a uno de los propietarios cuando llegaba a su casa en automóvil y lo redujeron mediante amenazas.

Luego lo obligaron a franquearles el acceso a su vivienda, donde sorprendieron también a la esposa y los hijos. Ya dueños de la situación, los ladrones obligaron a la familia
a entregarles todo el dinero que tenían y también relojes, joyas y otros elementos de valor.

Con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga por el mismo alambrado por el que habían ingresado, lindante con un colegio.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría de Tortuguitas, que localizó de inmediato el alambrado roto por el que entraron y luego escaparon los ladrones.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia