Los candidatos del PJ no descansan en el feriado

Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona, cada uno por su lado, aprovecharon el día para recorrer algunos de los barrios más habitados del gran Mendoza y escuchar a los vecinos. Roby estuvo en Tunuyán

Los precandidatos a gobernadores no descansan, faltan 27 días para las PASO y cada día es una nueva oportunidad para lograr votos. 

Este día puente fue aprovechado por los candidatos para acercarse a los barrios más populares y conocer a la gente, mañana seguramente dedicarán su agenda a participar de algún acto por la Verdad, la Justicia y la Memoria.

Por su parte Alfredo Bermejo hizo públicas su visita al Barrio de La Gloria de Godoy Cruz. 

"Hoy recorrí la feria 'Buenos Vecinos' del Bº La Gloria. Charlamos sobre la Mendoza que queremos para adelante. También estuve con vecinos de Godoy Cruz en la Plaza, y en la Estación Benegas. Dialogamos sobre sus inquietudes", publicó el candidato en su cuenta de Twitter.

El otro candidato justicialista, Guillermo Carmona, quien lanzó su precandidatura el viernes pasado,  visitó el barrio Capilla del Rosario de Guaymallén, junto a Lucas Ilardo, Luis Bohm, y ALejandro Abraham, los políticos se reunieron para escuchar las inquietudes de los vecinos.

Recientemente, fueron robadas distintas pertenencias de la Capilla del Rosario, monumento histórico ubicado en la entrada del barrio, sobre la calle que lleva el mismo nombre. ¿Se habrán interiorizado de la problemática los precandidatos?

En cambio, Matías Roby, aprovechó para visitar Tunuyán y paseó por los medios locales.

Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 14:56
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que caraduras ! ! ! !no aflojan ni en feriado de vender humo. . . . . .Ahora visitan los Bº y se muestran por ellos nada mas o se olvidan q están en campaña?? Es lo único que les importa después se siguen kagando de risa del pueblo. . . . . lo que les falto decir es que siguen trabajando hasta en feriado para hacer el chiste completo y que siga el baile.- Por favor abramos los ojo que de nosotros depende el futuro de todo un pueblo del país-
    8
  2. jajjaaaaa, me encanta... como "trabajan" es lo mejor (bah, lo unico) que pueden hacer los politicos. Roki, vos te crees que a estos flacos les importa medio pepino el pueblo? en serio?
    7
  3. Son tan ineptos que salen ahora a preguntarle a la gente qué necesidades tienen?gobiernana hace 10 años y estamos como el p..-Ilardo y Fernandez sagasti que dicen que es mentira que la campora estuvo en las escuelas,kris que no hay inflación y que todo opositor es golpista,Carmona que sostiene al que entregó al gremio docente Gustavo Maure ,Bermejo que no spo construir consenso dentro del partido porque los propios no se lo bancan!les queda poco muchachos!
    6
  4. ES AL REVERENDO PEDO....SON UNOS SINVERGUENZAS, NO TIENEN VERGUENZA NI PARA MIRAR A LOS OJOS A SUS HIJOS, A TODA SU FAMILIA, EN TIEMPO DE ELECCIONES SE MUESTRAN A TODA HORA Y EN TODO MICRÓFONO QUE NANDA SUELTO, Y DESPUÉS, "SI TE HE VISTO...NO ME ACUERDO".- LA CONSIGNA ES : "ENTRA AL CUARTO OSCURO, VOTA Y A LA NOCHE DORMÍ CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.-
    5
  5. Esa es la diferencia entre la militancia en el territorio y la que hace la opo dentro de un estudio de television. No hay feriados para los que saben de que forma se gana una eleccion en cambio si lo hay para los que quieren un logro personal y para los que el pueblo les importa 3 pepinos !!!!!!!
    4
  6. Son siguen y serán seguirán siendo una vergüenza para Mendoza....durante 10 años se han cag..do en la provincia, se dedicaron a levantar la mano en el congreso sin mirar a sus comprovincianos solo para quedar bien con la presidente!!, o peor, se dedicaron a pasear en moto por EEUU mientras el departamento se caía a pedazos y ganaron una relección (contra Sancho), prometiendoles a los contratados que iban a quedar efectivos !!!! son de terror, dejen de robar desaparezcan, dejen a otras personas tratar de hacer algo...ustedes demostraron que son incapaces!!!
    3
  7. Ahora visitan al pueblo, cuando sean gobierno los tratarán de "animales" y "vagos", como le dijo la señora de Alperovich a un inundado en Tucumán. Si esos son los dirigentes del movimiento nacional y popular, ¿cómo serán los de la derecha reaccionaria? El populismo busca a los pobres para la foto
    2
  8. Así se hace compañeros... No me le mermen. A escuchar al pueblo que es el gran soberano
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho