Altamira criticó a los precandidatos a presidentes

El representante del Frente de Izquierda habló en contra de los que están primeros en las encuestas. Dijo: "Scioli está jaqueado desde su propia base, Massa está retrocediendo y Macri ha revelado su enorme debilidad estructural con la UCR".

Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), opinó hoy sobre el mapa electoral con miras a las elecciones de 2015... y les pegó a todos.

"Scioli está jaqueado desde su propia base, Massa está retrocediendo y Macri ha revelado su enorme debilidad estructural con esta oferta de compra de la UCR", dijo Altamira sobre los tres primeros en todas las encuestas en dialogo con El Intransigente.

Además, el representante del FIT opinó sobre el acuerdo electoral que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica (CC). Sobre la decisión de los radicales, dijo "van a venir a operar los Coti Nosiglia, los Federico Storani, sectores con prontuario de corrupción y manipulación vinculado a servicios de inteligencia en la época de De la Rúa".

En cuanto al papel de Elisa Carrió, precandidata presidencial por la CC en ese espacio, Altamira dijo en comunicación con radio Del Plata que "Carrió dice que tiene una oferta republicana y nos va a dar un plato cocinado en la corrupción y el espionaje".

Los dichos de Altamira se dieron antes de su viaje a Estados Unidos en donde disertará en las "Charlas presidenciales 2015" organizadas por la Asociación de Alumnos Argentinos de la universidad de Harvard.

En la prestigiosa institución educativa, Jorge Altamira dijo que hablará sobre "la crisis capitalista mundial, que está tomando una envergadura mayor que en el pasado".

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes