Massa cruzó a candidato K a la Corte por la pena capital

Roberto Carlés consideró “inhumana” la prisión perpetua y el líder del Frente Renovador le contestó: “Inhumanas son las violaciones”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce del candidato del kirchnerismo para la Corte Suprema, Roberto Carlés, quien días atrás consideró “inhumana” la condena a prisión perpetua.

Según Carlés, “la idea de que la pena nunca tiene fin está en abierta contradicción con la idea cristiana de perdón y de redención”, además de que el castigo en la sociedad occidental es “reeducativo y no simplemente punitivo”.

Ante esto, Massa hizo un fuerte reclamo contra la inseguridad y le respondió: “Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano”.

De visita en Misiones, el diputado nacional agregó: “La sanción o condena es la respuesta del Estado a quien rompe el contrato social y vive al margen de la l‎ey. La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo a ser firmes con las condenas”.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 08:19
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pérdida de tiempo contestarle a un nadie k como carles.
    2
  2. ...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho