Deportes

San Lorenzo ganó y quedó a uno de Central

Con gol de Matos, el Ciclón venció a Nueva Chicago y es el único escolta del certamen de Primera. El Torito, sigue sin ganar.


San Lorenzo no jugó bien, pero con la aparición goleadora de Mauro Matos, le alcanzó para ganarle 1 a 0 a Nueva Chicago como visitante en Mataderos y quedar como único escolta en la tabla, a un punto del líder Rosario Central. A los cuatro minutos del segundo tiempo, Matos apareció para finalizar una jugada colectiva bárbara del "Ciclón" con 17 toques consecutivos que incluyeron desde el arquero Leo Franco hasta el centrodelantero. 

Ese gol sirvió para darle tranquilidad a los conducidos por Edgardo Bauza, que no tuvieron un buen desempeño, pero no desperdiciaron la chance de ponerse en ventaja. A partir de ese momento, justificó el resultado abroquelándose atrás e intentando usufructuar, sin lograrlo, los espacios que dejó Chicago. 

San Lorenzo quedó a un punto de Central, mientras que Chicago todavía no pudo sumar de a tres en el campeonato, lo que preocupa a todo Mataderos y pone en la cuerda floja a su entrenador Omar Labruna. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:42
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile