Deportes

Bueno contó que lo llamó Orión y quedó todo bien

El delantero de San Martín, que sufrió la fractura de tibia y peroné, agradeció el gesto del arquero y expresó sentir mucha impotencia.

El delantero de San Martín Carlos Bueno reveló hoy que recibió el llamado del arquero de Boca Juniors Agustín Orión y "quedó todo bien", luego de la acción que le provocó la fractura de la tibia y el peroné derecho en el partido que ambos equipos empataron anoche en San Juan, por la sexta fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

"Me llamó Orión y quedó todo bien, le agradezco mucho. No tengo ganas de hablar de nada, estoy bien, lo peor ya pasó", le dijo el uruguayo a Radio La Red desde la clínica en la que será operado esta tarde por el cuerpo médico del club.

Bueno, de 32 años, admitió su sensación de "impotencia" por saber que la lesión "se trata de una fractura" y lo dejará mucho tiempo afuera de las canchas.

"Es la primera vez que me toca una lesión grave en mi carrera, pero ya está. Ahora sólo me queda afrontarla, estar cerca de la familia y recuperarme lo más pronto posible", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016