Deportes

Ancelotti: "La Liga está difícil, pero pelearemos"

El entrenador del Real Madrid admitió que su equipo la tiene "muy difícil" aunque aseguró que no "bajarán los brazos hasta el final".

El director técnico italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy, tras la derrota en clásico ante Barcelona por 2-1, que la liga "está complicada" por los cuatro puntos de ventaja pero avisó que no bajarán "los brazos".

"La liga está complicada, pero no bajamos los brazos porque tenemos que intentar jugar como en la primera parte", señaló Ancelotti, quien remarcó el nivel de su equipo durante el primer tiempo.

"Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Lo hemos hecho muy bien hasta el segundo gol. Después, el partido se ha complicado mucho. Al final nos ha faltado un poco de cabeza fría para empatar el partido. Hemos jugado largo y con pocas ideas. Hemos hecho una hora muy buena y treinta minutos no tan buenos", sostuvo.

Sobre la ventaja de cuatro puntos, el italiano reiteró que "la Liga no está acabada" ya que "el Barcelona tiene la misma ventaja" que fechas atrás tenía su equipo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016