Rojkés pidió disculpas: "Fue una actitud primitiva"

En declaraciones radiales, la senadora nacional y esposa del gobernador de Tucumán hizo un mea culpa por haber insultado a un evacuado. A su vez, negó que viva en una mansión. "He caído de la peor manera", comentó. De todos modos, negó que vaya a renunciar.

Después de quedar en el centro de todas las miradas por maltratar a un cosechador afectado por la inundación en Tucumán y tras destacar que "tengo 10 mansiones, no una", Beatriz Rojkés, la esposa del gobernador José Alperovich, pidió disculpas.

En declaraciones a radio América, la senadora nacional por Tucumán admitió: "No tengo justificativo, no puedo echarle la culpa a nadie". De esta manera, Rojkés ensayó una autocríticas tras la difusión del video donde se ve cómo pierde la compostura.

Entrevistada por el actor afín al kirchnerismo Dady Brieva, Rojkés explicó que estaba agotada al recorrer la zona de las inundaciones (El Molino) y que reaccionó "como una gran tarada". "Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico", justificó.

"No vivo en una mansión ni tengo diez, he caído de la peor manera. Y en época electoral a estas cosas se las dimensiona", manifestó la legisladora que hasta hace poco tiempo era la tercera en la línea de sucesión presidencial, cuando era presidenta provisional del Senado.

Consultada sobre la reacción de su esposo, Rojkés comentó: "Don Alperovich sabe lo que estoy haciendo, me ha abrazado porque he llorado mucho. Nosotros le estamos poniendo el cuerpo, he supendido todo para estar cada día donde mas me necesitan, pero caí como un chorlito".

Opiniones (21)
26 de septiembre de 2017 | 06:10
22
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN ESTE GRAN HERMANO NACIONAL, QUE CONDUCE EL PUSILANIME JORGE RIAL, VAMOS A OBVIAR MUCHOS NOMBRES, PERO COMO LADRONES Y VULGARES TODOS LE GANAN A CARLOS GROSSO, AQUEL RENOVADOR QUE DIO ASCO ALPROPIO P.J. PERO LO DICHO Y REALIZADO POR ESTA MUJER SENADORA , ROJKES DE ALPEROVICH ESPOSA DEL ZAR ALPEROVICH DE TUCUMAN ES PROPIO DE UN DEMENTE MAS QUE DE ALGUIEN QUE SU CANSANCIO PUEDA LLEVAR A EQUIVOCARSE. O SEA ESTA PERSONA VOTA LAS LEYES DE CRISTINA Y DE ELLO VIVIMOS LOS ARGENTINOS,QUE DESORDEN MORAL TENEMOS . AH, EL ZAR ALPEROVICH ES DUEÑO DE CUATRO RADIOS , DOS EMPRESAS CONSTRUCTORAS QUE SE AUTOADJUDICA LAS OBRAS, ETC.......Y SU MUJER DIEZ MANSIONES. CHAU. CRISTINA NOS LLEVA PERO NOS DEJA A DEDO. RIAL DEBERA DILUCIDAR EL MAS LADRON.
    21
  2. Esta señora, miembro de la rancia oligarquía tucumana, muestra lo que es realmente. Ayer fue radical, hoy kirchnerista, mañana sólo Dios lo sabe. El tema es acomodarse con el poder de turno. El pueblo, para ella y su gente solamente le sirven en época de elecciones. Cualquier parecido con la realidad provincia por provincia es deliberadamente cierto. Se acuerdan de los "gansos" ? Hoy la fauna política se trasviste según sople el viento. Alguna vez llegaremos a ver algún Estadista que gobierne por encima de toda esta basura de intereses particulares ?
    20
  3. Contestó como lo que es; una porquería de persona que ha robado a manos llena sin importarle nada de los que menos tienen; tiene la misma asquerosa soberbia de la kk mayor; esta gentuza tiene que desaparecer de la vida política del País. Una pregunta: No están en el poder porque alguien les votó?
    19
  4. Tiene razón, es logico, ser pobre es un problema pero pobre y pretencioso es un defecto. Un laburador que va a ver un desocupado hace merito, al igual que un rico y mas si busca solucionarle un problema.El tema es que si el pobre es pretencioso salta lo de animal y por otro lado vago.Es lógico que lo diga uno de derecha pero no esta k, que se le cayo la careta.De todas maneras a lo 18 a si nos sos zurdo sos un pelotudo pero si a los 40 no sos burgues sos un tarado.
    18
  5. Fue la "mimada" de Cristina, y el marido uno de los mejores amigos de Nestor, hasta que la mal educada hablando de la muerte de una niña, lo minimizó diciendo que la familia seguro era alcohólica. Es K DE PURA CEPA
    17
  6. Antes dijo que "se lo habían mandado", es gente que ha perdido todo en una inundación. Debería renunciar ya. ¿Cuándo los argentinos dejarán de buscar "Caudillos" y buscaremos buenos administradores SOLO POR CUATRO AÑOS? Estos señores feudales me hacen pensar QUE BUENO QUE NO TENGAMOS RE ELECCIÓN EN MENDOZA
    16
  7. krapulas, lakras, karaduras
    15
  8. Por fin alguien coherente en el universo KK, admite que contestó como lo que es: "UNA TARADA"
    14
  9. No sé si tarada pero sí como una gran estúpida.
    13
  10. Estos antes eran radicales ahora son K. ?ás de lo mismo.
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'