Deportes
Video

Tras perder el clásico, explotó el Real Madrid

Luego de caer 2 a 1 ante el Barcelona en el Camp Nou, los hinchas del Merengue increparon a sus jugadores y golpearon sus vehículos.

Tras el duro golpe que le propició el Barcelona en el derby español, los hinchas del Real Madrid no aguantaron la merma en el nivel futbolístico del equipo y agredieron a algunos jugadores del plantel Merengue.

Pese a estar en cuartos de final de la Champions, campeonato donde defiende el título, un grupo de simpatizantes del Madrid no le perdonaron al equipo perder el derby español y explotaron de bronca contra algunos jugadores.

Un grupo de simpatizantes se arrimó, en la madrugada, a la ciudad deportiva del elenco "merengue" en Valdebebas para increpar e insultar a los jugadores. Gareth Bale y Jesé fueron los que más lo sufrieron, ya que hasta les golpearon sus autos.

Tras la agresión a Bale y Jessé, el enojado hincha dialogó con Sergio Ramos y le pidió "explicaciones por la falta de actitud del equipo". El jugador contestó con poca cara de amigos aunque con respeto. Suena exagerado ya que el Real Madrid viene de cosechar la Champions y es el actual mejor equipo del mundo.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes