Arrestan a un menor mientras le robaba el auto a un policía

Un menor de edad quedó detenido mientras intentaba robarle el auto a un policía. El uniformado se levantó porque escuchó ruidos y logró aprehender al joven, quien iba empujando el auto a una cuadra.

El frustrado robo ocurrió a las 3.40 en las inmediaciones de calles Jujuy y Azahares del barrio Soeva, de Godoy Cruz. Allí vive el subcomisario Rubén Gorini, de 42 años.

El efectivo estaba durmiendo, pero el descanso fue interrumpido por ruidos que provenían desde la vereda de su vivienda.

Cuando llegó a la puerta de su casa vio que su Renault 18 que dejó estacionado antes de acostarse ya no estaba. La hipótesis no era difícil de establecer, se lo habían robado.

Pero decidió salir a la calle y a casi una cuadra iba su vehículo a paso de hombre. Salió corriendo y lo alcanzó. El Renault estaba siendo empujado por un joven, quien ya estaba en el interior de auto.

Logró detenerlo y secuestrarle un destripador, herramienta casera que se utilizar para abrir los coches.

Luego llamó al 911 y el ladrón fue detenido. Al identificarlo, sus datos indicaron que se trataba de un menor de 16 años que rápidamente fue trasladado a la Comisaría del Menor.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'