Deportes

Un árbitro denunció en AFA un intento de soborno

El referí Yamil Possi aseguró que intentaron sobornarlo en el clásico entre Almagro y Estudiantes jugado el pasado sábado.

El árbitro Yamil Possi, encargado de impartir justicia en el clásico entre Almagro y Estudiantes, denunció que en la previa del partido intentaron sobornarlo.

El hecho que convirtió las sospechas en realidad. Cuando se deja la especulación y la duda por la realidad. Cuando se confirma que "en el fútbol todo puede pasar". En las últimas horas se dio a conocer públicamente que el árbitro Yamil Possi denunció en la AFA haber sufrido un intento de soborno.

El lamentable hecho habría tenido lugar en el entretiempo del partido jugado por el torneo de la Primera B Metropolitana. "Una señorita se apareció en el vestuario identificada como alguien vinculada al club Almagro e intentó sobornarme", dice la denuncia. 

Según los especialistas y referentes arbitrales, Possi tiene un gran futuro en el fútbol argentino. Tiene 33 años y es nacido en Avellaneda. Tras la denuncia efectuada por el colegiado, Miguel Scime, máximo responsable de los árbitros en Argentina, respaldó completamente a Possi. 

 
 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic