Deportes

Ronaldinho espera que Kaká se quede en el Milan

Ante la oferta del Chelsea por su compatriota, el flamante refuerzo del equipo italiano dijo que "espero que Kaká se quede  en el Milan porque juntos nos divertiremos".

Ronaldinho espera que Kaká no escuche los fabulosos cantos de sirena y se quede en el Milan para deleite de los tifosis.

"Espero que Kaká se quedé por mucho tiempo en el Milan porque juntos nos divertiremos", declaró el martes a un canal de televisión de Sky.

El Chelsea le ha tirado ricos anzuelos al último Balón de Oro para llevárselo a Inglaterra, a lo cual se ha opuesto el jugador y el Milan.

Para evitar posibles resquemores con los otros jugadores, Ronaldinho se apresuró a precisar que "el Milan no es solo Ronaldinho-Kaká-Pato, sino un equipo, por lo tanto es justo hablar de todos".

Se declaró satisfecho de su primera semana en el Milan, sobre todo por el afecto recibido por sus compañeros y los tifosi.

"Estoy muy contento, aún no he jugado y ya me están tratando con mucho afecto", expresó.

Listo para jugar con su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing, dijo que espera ganar la medalla de oro que Brasil nunca ha logrado.
En Imágenes