El plan de Mazzón que incluiría a Massa

Afirman que el operador político quiere encolumnar al PJ detrás de Scioli y fuera del Frente para la Victoria. ¿Internas entre el gobernador de Buenos Aires y Sergio Massa?

Fuera de la Casa Rosada, donde fue echado por Cristina Kirchner a comienzos de marzo, Juan Carlos Mazzón trabaja arduamente para reagrupar al peronismo detrás de la precandidatura de Daniel Scioli. Y, en este sentido, afirman que su plan contempla sumar a Sergio Massa.

Así lo afirmó Infobae que, además, sugirió que la salida de Mazzón de la Casa de Gobierno, donde era coordinador general de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente, fue impulsada por el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

El sábado, en MDZ Radio, Aníbal Fernández se desligó de la salida de Mazzón, a quien conoce desde hace décadas, según declaró.

El plan que analizaría Mazzón consiste en que Scioli y Massa vayan a una interna en las PASO por fuera del Frente para la Victoria, lo que avala la hipótesis de que el peronismo tradicional con el gobernador de Buenos Aires a la cabeza se abriría definitivamente del kirchnerismo.

En tanto, el plan B del operador del PJ sería "Scioli presidente" y "Massa gobernador", un viejo anhelo de Mazzón. Nadie se anima a plantearlo con insistencia aún porque certificaría que al líder del Frente Renovador no le dan los números para ir por la Presidencia.

Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 09:58
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el aracnido no puede quedar fuera de las telarañas....necesita gita que es lo unico importante .....toda rosca es posible en la oscuridad del dinero por el dinero, del poder por el placer. Sus crias aprendieron lo peor. Pobre mi Mendoza, que no corta el cordon. Tantos años haciendo daño y cuantos años mas nos quedaran si dejamos que sigan Comparto michavira: "Bueno, por lo menos ya tienen su slogan: "Massa y Mazzón... un sólo corazón".
    11
  2. Tiene lógica. Mazzón, nacido junto con Manzano en la política, ahora se descubren y muestran lo que siempre buscaron: Los azules rejuntados y mafiosos de la droga, (entre ellos Vila y Manzano, socios de Mas Canosa el gran distribuidor) por fin revelaron que todo el tiempo Massa ha sido el plan B, y como no les dan los números, los van a juntar. Van a reventar ellos y los K.
    10
  3. Para mi el plan de Mazzon es un massa !!!!!! Festejaran con masitas
    9
  4. Lo que dice la nota es exactamente lo que va a pasar. Scioli la está empujando a Cristina hacia afuera del peronismo. Cristina va a romper con Scioli justo antes del cierre de listas y el PJ se va a sacar de encima al kicherismo. Cristina y el frente para la victoria van a llevar una fórmula ultra montonera y van a sacar el 15% de los votos a nivel nacional. Va a haber un segunda vuelta entre Scioli y Macri sin ningún candidato kicherista..
    8
  5. Primero aclaro que SOY PERONISTA y no me alegran estas jugadas, no las comparto, por más que Massa haya salido del peronismo (no como el acuerdo de Sanz y Macri que son de distintos partidos)... Respeto a los radicales y aun a los gansos que tienen una coherencia ideológica y que no se vendieron al pro... Ojalá algún día nos podamos sentar en serio a discutir políticas y no mero acuerdos electorales -y esto va para los otros y para nosotros también-
    7
  6. El operado TODO TERRENO, o quien paga más, JUAN CARLOS MAZZON, siguen pensando como hace 20 años. El pueblo no es tan estúpido como ellos creen. Gracias a su estrategia de juntar a toda la resaca del pejotismo en Mendoza - Bermejo, Ciurca, la emperatriz Patricia Fadel, la bande los pelados en Guaymallén, Abrahan y Lobos, Miranda, Amstutz, y así todos los responsables de la debacle el peronismo verdadero, HA LOGRADO QUE DEL OTRO LADO SE UNAN RADICALES, DEMÓCRATAS, RENOVADORES, SOCIALISTAS, LIBRES DEL SUR, PERONISTAS AUTÉNTICOS. Esto es, todo el marco opositor al kirchnerismo. Si eso se hiciera a nivel nacional, pasaría lo mismo. Gran parte, del pueblo, el 72% según las encuestas, esta saturado que lo roben, de los estafadores como Boudou, de las joyas de la señora, de los Alperovich, los Insfrán. En síntesis, lo peor del pejotismo. Si Massa y Scioli van juntos, no sumarán más votos. Los ahuyentarán hacia el otro sector. NO TENGAN DUDAS. Hay que hablar con la gente, NO PLANIFICAR DESDE ATRÁS DE UN ESCRITORIO. Les recuerdo que en la Villa 31 arrasó Macri. Los radicales han hecho lo mejor que podían. Si iban solos salían 4 o 5, con menos del 10% de los votos, salvo en Mendoza. Amigos, en política 2 más 2 pueden ser 5 o 3, según las circunstancias.
    6
  7. Lo lamentable de todo es que la única opción a ésta mugre sea la derecha conservadora que representan Macri y el PRO. La UCR lamentará durante años lo decidido por la Convención Nacional en Entre Ríos. Tiempo al tiempo.
    5
  8. Que la supuesta despegada de Massa (kirchnerista de la primera hora) del FPV era una mentira total se supo desde siempre. El peronismo siempre hace esta jugada cuando a su gobierno le está llendo como el tujes y así tienen siempre un candidato potable al que después se suma el resto (Menem-Kirchner ¿les suena?). Ahora veremos cómo hacen para convencer a la gente que tanto uno como otro no son una simple continuidad de esta tragedia de gobierno que hemos padecido ya que no sólo han formado parte de él (Massa) sino que lo dicen a los cuatro vientos (Scioli). Que Dios nos ampare si estos llegan a ganar.
    4
  9. SERÍA MARAVILLOSO...UN PERFECTO FENÓMENO DE FAGOTIZACIÓN...SE COMERAN ENTRE ELLOS... YO SIEMPRE SUPE QUE LA NATURALEZA ES UN MECANISMO IMPECABLE...BASTA DE PERONISMO Y SUS PSEUDO CORRIENTES INTERNAS PANQUEQUES, CORRUPTAS, LADRONAS Y PERVERSAS...EMPECEMOS NUEVAMENTE, CON UN PAÍS RE-FUNDADO (...Y LAMENTABLEMENTE RE-FUNDIDO...).....
    3
  10. Bueno, por lo menos ya tienen su slogan: "Massa y Mazzón... un sólo corazón".
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'