Deportes

Solari: "Logramos sacarnos un peso de encima"

El mediocampista de River destacó la importancia de "volver a sumar de a tres" en el Monumental.

El mediocampista Augusto Solari, que tuvo una destacada actuación en el triunfo de River por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, destacó la importancia de volver a sumar de a tres en el Monumental tras los empates ante Juan Aurich por la Copa Libertadores y ante Arsenal por el torneo local.

"Buscábamos un triunfo de local después de todo lo que pasó y se nos dio, eso es lo importante" afirmó el juvenil que salió reemplazado en el segundo tiempo por el uruguayo Carlos Sánchez.

Su reemplazo se debió a un golpe que sufrió en su tobillo derecho y al respecto sostuvo: "En el primer tiempo tuve un golpe en el tobillo derecho, en la segunda etapa pisé mal y me dolía, espero que no sea algo grave"

Estoy contento porque hace mucho que no jugaba y pude responder a lo que me pidió el entrenador, pero lo más importante es el triunfo del equipo en el Monumental".

Por su parte, el mediocampista por izquierda Ariel Rojas manifestó "Es un alivio para todos nosotros, después de lo que nos pasó el jueves por la Copa Libertadores (el equipo peruano se lo empató sobre el final), donde hicimos todo para ganar y no pudimos".

Respecto al juego ante el equipo mendocino sostuvo: "No tuvimos un gran partido, pero necesitábamos ganar para la alegría de la gente, eso se valora".

Otra baja que sufrió hoy River fue la de Martinez, quien salió reemplazado en el segundo tiempo con una fatiga muscular en el aductor derecho y fue reemplazado por Leonardo Pisculichi.

Además en la previa del partido, el defensor Emanuel Mammana fue bajado del banco de suplentes por un cuadro febril y complicaciones estomacales, y fue sustituido a último momento por Gabriel Mercado (quien no estaba concentrado).

River enfrentará el jueves al Sevilla por la Copa Euroamericana (enfrenta al campeón de la Liga de Europa con el campeón de la Copa Sudamericana) y no tendrá a nueve jugadores para dicho encuentro.

Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Cristian Martinez y Eder Alvarez Balanta por lesiones, mientras Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Funes Mori fueron convocados a sus respectivos seleccionados para la nueva fecha FIFA.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016