Deportes

Oldrá se fue preocupado por la producción ofensiva

El dt del Tomba dijo que el equipo "cambió la cara" con respecto al partido ante Lanús, pero se fue disconforme por la "falta de ideas para atacar".

Daniel Oldrá, el técnico de Godoy Cruz, señaló esta tarde tras la derrota de visitante 1-0 ante River en un partido válido por la 6° fecha del Campeonato de Primera División 2015 que "me voy disconforme por la derrota", aunque aclaró que "sin embargo estoy tranquilo por la actitud que tuvo el equipo".

El DT del Tomba, que con 7 puntos está 18vo. en las posiciones, se quejó por "la falta de atrevimiento" a la hora de atacar, y dijo que por ese motivo "no pudimos plasmar la diferencia que hubo en el juego durante el segundo tiempo, cuando fuimos muy superiores a nuestro rival".

Le jugamos de igual a igual a River y en el Monumental y aún con un hombre menos (a los 7 minutos del segundo tiempo fue expulsado el delantero Leandro Fernández) nunca fuimos superados, y eso se logró gracias al temple y al despliegue de todo el equipo", remarcó Oldrá.

El entrenador del equipo mendocino, que venía de perder 5-1 de local ante Lanús, subrayó que "si bien no pudimos revertir la derrota de la fecha pasada en el resultado, sí lo hicimos en la actitud", y puntualizó que por esa circunstancia "me voy tranquilo a pesar de la derrota".

Por último, Oldrá adelantó que para enfrentar a Independiente en la séptima fecha "vamos a habilitar a Leandro Fernández porque Jaime Ayoví está convocado para la Selección de Ecuador para disputar la fecha FIFA" y elogió la actuación del juvenil arquero Sebastián Moyano, quien le contuvo un penal a Teófilo Gutiérrez a los 18 minutos, al afirmar que "es un jugador en pleno crecimiento y con muchas condiciones".



Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 12:40
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No debería sancionar a Leandro Fernandez por su inconducta?? debería dejarlo varios partidos en el banco no solo por irresponsable y hacerse hechar dejando al equipo en lucha desigual sino también por jugar siempre paraél y no para el equipo, se pasa de morfón y hay que cuadrarlo
    2
  2. Gato de igual a igual???? nlos tiraste a todos atras asi dirige cualquiera fuimos y seremos y desastre con vos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'