Deportes

Cocca: "Tenemos que liquidar los partidos"

El entrenador de Racing se mostró disgustado por el empate ante Defensa y Justicia y dijo que el equipo debe aprender a "cerrar los partidos".

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, evidenció su bronca por las ocasiones de gol desperdiciadas por el equipo en el empate 1-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la sexta fecha del Campeonato de primera División 2015.

"Hay que liquidar los partidos, el equipo entregó todo, corrió, metió e intentó llegar al arco rival pero no aprovechamos las situaciones de gol, cuando no entra la pelota es así", expresó Cocca una vez finalizado el encuentro en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello.

"Se nos fue la posibilidad de sumar de a tres y estamos con bronca. En el segundo tiempo tuvimos cuatro situaciones de gol muy claras. El fútbol es ingrato, cuando no la metés suele pasar esto", agregó el ex entrenador de Defensa y Justicia.

Sin embargo, el entrenador mostró su conformidad por el estilo de juego que propusieron ambos equipos: "Salió un buen espectáculo porque hubo dos equipos con intenciones de ganar el partido".

Finalmente, el DT del último equipo campeón del fútbol argentino destacó las atajadas del arquero local Gabriel Arias y aseguró que "fue determinante en el resultado".

Por su parte, el arquero y capitán Sebastián Saja se manifestó en la misma línea que el entrenador: "Hemos tenido varias situaciones de gol y no pudimos rematarlo y éso, en el fútbol, lo terminás pagando. Ese fue nuestro castigo".

Y agregó: "Hay bronca porque no pudimos sumar de a tres por segunda fecha consecutiva, Racing hizo un buena partido, generó situaciones de gol, se falló y se empató".

Finalmente, el DT destacó al igual que Cocca la labor de Arias:"El arquero Arias fue el gran responsable del empate".

Otra mala noticia para la 'Academia' es que el delantero uruguayo Carlos Núñez, autor del gol de Racing Club, sufrió un leve esguince en su rodilla derecha.


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017