La reacción de Aníbal tras el "retorno" de Insaurralde

Después de renunciar a su banca de diputado, el intendente de Lomas de Zamora ratificó su pertenencia al kirchnerismo. Críticas y adhesiones por parte de dirigentes del FpV.

El reciente apoyo de Martín Insaurralde a la candidatura de Daniel Scioli y la consecuente ratificación de pertenecer al Frente para la Victoria generaron reacciones dentro del oficialismo; algunas fueron duras y contundentes.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que "algunos compañeros por ahí piensan que las cosas van por un camino, después se dan cuenta que es incorrecto y hay que correrse".

El más crítico fue el diputado Carlos Kunkel, quien calificó a Insaurralde de "bombón chupado" y agregó: "Uno prueba un bombón y lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie".

Tal como publicó Infobae, el precandidato a la gobernación bonaerense, Diego Bossio (ex asesor del Gobierno de Mendoza durante la gestión de Celso Jaque), ironizó: "Son los ritmos de la tele del Bailando".

En tanto, la ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, recalcó que "somos muy respetuosos de los tiempos y las decisiones de los compañeros".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:33
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con políticos como el impresentable de A Fernández, es muy difícil soñar con una Argentina grande.
    1
En Imágenes