Se incendió el subsuelo de la Casa Rosada y se destruyeron datos

El hecho ocurrió hace un mes pero tomó estado público en las últimas horas. Se quemó el sistema que registra ingresos y egresos del edificio.

El subsuelo de la Casa Rosada sufrió un pequeño incendio un mes atrás, donde se vio afectado el sistema que registra los ingresos y egresos del edificio. Por ello, se habrían perdido datos de quienes entraron antes del 21 de febrero a un sector usado por funcionarios de segundas líneas.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó el hecho y explicó que el incendio se produjo por una "sobrecarga de cables viejos" y descartó la posibilidad de que se hubieran perdido datos al afirmar que existe una copia de seguridad de todos los ingresos a la Casa Rosada.

Según La Nación, la fecha del incidente -21 de febrero- despertó alguna suspicacia, ya que se produjo tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y su denuncia por presunto encubrimiento contra la Presidenta. 

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 01:15
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio van quemando pruebas. Mendocinos: despierten! Esta gente es una mafia que está destruyendo el país. En el cuarto oscuro tengamos memoria!
    2
  2. cuantos incendios llevan ya y les falta 9 meses para seguir quemando evidencia, hasta cuando van a ser impunes estos delincuentes
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'