Conocé el convento del siglo XVII que se transformó en el mejor hotel sudamericano

Un perfecto mélange entre lo antiguo y lo moderno; equilibrando el arte con la belleza, para adecuar modernidad y tecnología en ambientes que son únicos. Recorrelo y enterate dónde está, en esta nota.

 Se trata de un balance perfecto entre historia y lujo.

Cartagena de Indias es uno de los destinos favoritos de los viajeros, quienes disfrutan caminando en sus calles y viendo las coloridas casas con más de 400 años. La mejor manera de descansar en este Patrimonio Histórico de la Humanidad, es quedándote en un lugar que conserve una arquitectura igual de sorprendente.

Ubicado en un convento del siglo XVII, el hotel Sofitel Legend Santa Clara ofrece una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, combinando detalles históricos con tecnología lujosa. No por nada fue elegido el mejor hotel sudamericano por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler.

"Originalmente construido como convento en 1621, el Sofitel Santa Clara es un punto de referencia en el corazón de Cartagena de Indias", explican desde la cadena.

Sus murallas, que en tiempos remotos sirvieron de escudo, armonizan con balcones coloniales y edificaciones republicanas evocando el esplendor de otras épocas. El hotel está en perfecta combinación con Cartagena, una ciudad amurallada que en reconocimiento a su gran riqueza cultural y arquitectónica, con sus castillos y baluartes, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1984.

En este soñado edificio encontrarás 162 habitaciones (19 suites), un increíble servicio, dos restaurantes, un bar, spa, piscina al aire libre, gimnasio, 6 salas de reuniones y salones para eventos. Además, su buena ubicación lo sitúan a una corta distancia de la playa, la Casa de Gabriel García Márquez, el Muelle de Los Pegasos y el Parque Centenario.

A continuación, mirá algunas fotos que demuestran que se trata de un lugar único que reúne confort, arquitectura, historia y calidez:

Santa clara 14


Santa clara 15


Santa clara 13


Santa clara 12


Santa clara 11


Santa clara 10


Santa clara 8


Santa clara 2


Santa clara 4


Santa clara 7


Santa clara 6


Santa clara 1

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|18:59
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"