Reinauguró La Martina en Mendoza: estilo clásico y a la vez, moderno

Con un súper concurrido coktail, la marca presentó nuevas tendencias para otoño - invierno y agasajó a clientes y amigos en su local de Mendoza Plaza Shopping. En la nota, todas las fotos y los detalles.

Con un descontracturado cocktail para celebrar una reinauguración del espacio y presentar tendencias para otoño e invierno, el local exclusivo de La Martina en el Mendoza Plaza Shopping agasajó a muchos mendocinos fans de la marca.

El evento se transformó en un concurrido encuentro de clientes y amigos del mall y de la marca en particular, aprovechando la ocasión para degustar vinos de la bodega Renacer y delicias preparadas por la chef Carla Catracchia. A esta cata se sumaron personalidades influyentes en el ambiente del polo mendocino y de la Argentina, así como polistas invitados del resto del mundo –en el marco del torneo de Polo que se jugó en La Estacada, Tupungato, durante el fin de semana-.

La familia Quintana abrió las puertas del local a sus amigos del mundo del polo para vivir una experiencia típicamente de "La Martina", rodeados de una atmósfera propia del deporte y su estilo particular.

"La verdad, estoy encantada. El catering preparado por Carla Catracchia es verdaderamente sabroso, y ha combinado excelentes opciones de dulce y salado", comentó una de las hermanas de los Quintana.

"No pude con mi genio: me voy con una camperita espectacular", confesó uno de los señores invitados.

Estilo clásico y al mismo tiempo, novedoso

A la hora de hablar de las características de la colección otoño – invierno 2015, desde la marca explican que “se trata de un concepto citadino que se despliega en una propuesta innovadora, que convive perfectamente con el estilo de vida sofisticado y descontracturado que se asocia con el mundo del Polo”.

“Las texturas trazan su propia hoja de ruta y se presentan materiales nobles como el cashmere, cueros naturales y el algodón pima. Se suman al ruedo detalles de sastrería tradicional, lana merino y terciopelo”, siguen.

“La paleta de color propone el encuentro de tonos neutros y profundos que dan vida a una nueva identidad, que se refleja en la protagónica línea Blue Tag”.

Pablo Massey, protagonista de esta colección por segunda vez consecutiva, representa al verdadero ciudadano del mundo, siempre listo para destacarse y ser referente indiscutido de estilo.

Esta temporada se destaca la cápsula exclusiva “Ridding Pitti” diseñada junto a Maserati, para celebrar los cien años de la automotriz italiana. Los diseños cuentan con una marcada inspiración de lujo imperial aludiendo a la ornamentación y riqueza de la Rusia Imperial y la suntuosidad que inspiran las piezas de orfebrería de Faberge.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial