Deportes

Miadosqui, enojado: "Lo de Orión fue mala intención"

El vicepresidente de San Martín alzó la voz apenas culminó el encuentro y fue duro cuando se refirió al portero Xeneize.

 El vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, advirtió anoche que la jugada en que Agustín Orión lesionó a Carlos Bueno, que sufrió fractura de tibia y peroné, no lo toma "como un accidente, sino como algo más grave", tras el accidentado empate (1-1) entre ambos equipos en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera División. 

"Lo futbolístico es anecdótico. El partido se podía haber ganado por esa jugada. Hoy (por anoche) pasaron cosas que no deben pasar en el fútbol argentino. No lo tomo como un accidente, sino como algo más grave. Hay que mirar atentamente", explicó Miadosqui en diálogo con ESPN Radio.


Luego el vice de San Martín informó: "Bueno tiene fractura de tibia y peroné. El resultado (ante Boca) no me interesa. Me parece que este tipo de choques son inevitables, pero no es necesario ir con semejante actitud. No voy a hablar de mala intención, pero no se justifican estas entradas. El choque es demasiado fuerte y me parece que se podía haber evitado".   

En la misma sintonía, el entrenador sanjuanino, Carlos Mayor, destacó: "Tengo pena por lo de Bueno. No ví la jugada, pero hay que ver la actitud que tuvo Orión. Bueno es un importante jugador para San Martin y lo vamos a extrañar". 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia