Deportes

Oldrá: "Como equipo dejaron otra imagen"

El Gato habló tras la derrota en el Monumental y rescató la actitud que mostró el expreso ante River.

Daniel Oldrá, el técnico de Godoy Cruz de Mendoza, señaló esta tarde tras la derrota de visitante 1-0 ante River en un partido válido por la 6° fecha del Campeonato de Primera División 2015 que "me voy disconforme por la derrota", aunque aclaró que "sin embargo estoy tranquilo porque como equipo dejaron otra imagen".

El DT del "Tomba", que con 7 puntos está 18vo. en las posiciones, se quejó por "la falta de atrevimiento" a la hora de atacar, y dijo que por ese motivo "no pudimos plasmar la diferencia que hubo en el juego durante el segundo tiempo, cuando fuimos muy superiores a nuestro rival".

"Le jugamos de igual a igual a River y en el Monumental y aún con un hombre menos (a los 7 minutos del segundo tiempo fue expulsado el delantero Leandro Fernández) nunca fuimos superados, y eso se logró gracias al temple y al despliegue de todo el equipo", remarcó Oldrá.

River vs Godoy Cruz


El entrenador del equipo mendocino, que venía de perder 5-1 de local ante Lanús, subrayó que "si bien no pudimos revertir la derrota de la fecha pasada en el resultado, sí lo hicimos en la actitud", y puntualizó que por esa circunstancia "me voy tranquilo a pesar de la derrota".

Por último, Oldrá adelantó que para enfrentar a Independiente en la séptima fecha "vamos a habilitar a Leandro Fernández porque Jaime Ayoví está convocado para la Selección de Ecuador para disputar la fecha FIFA" y elogió la actuación del juvenil arquero Sebastián Moyano, quien le contuvo un penal a Teófilo Gutiérrez a los 18 minutos, al afirmar que "es un jugador en pleno crecimiento y con muchas condiciones".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016