Deportes

Boca empató en San Juan y no pudo ser líder

El Xeneize, lo ganaba con gol de Osvaldo y, en el complemento, Figueroa puso el 1-1 final. Orión fue expulsado por una tremenda patada que sacó de la cancha a Carlos Bueno.

Boca Juniors empató esta noche 1-1 en su visita a San Martín en San Juan por la sexta fecha del torneo argentino de fútbol y se perdió la oportunidad de alcanzar al líder Rosario Central. San Martín salió a jugar de igual a igual y le complicó el partido a Boca, el primer equipo en clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. 


El plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena abrió la cuenta a los diez minutos con un gol de penal convertido por Daniel Osvaldo, tras una falta infantil de San Martín. Pero el trámite no fue sencillo, Boca se tiró atrás ante las dificultades que le plantearon los locales, que consiguieron un valioso empate a los 66' por intermedio de Marcos Figueroa.

La tensión siguió en alza y estalló con la violenta falta que cometió el arquero "xeneize" Agustín Orión a Carlos Bueno, que iba en busca del segundo gol. El portero salió a frenarlo, levantó la pierna y trabó a Bueno, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.

Minutos después, fue expulsado Marcos Gelabert, por lo que ambos equipos quedaron con diez hombres y no pudieron sacarse ventaja en los minutos finales. 

Con este resultado, Boca sumó 14 puntos y desperdició la oportunidad de alcanzar a Rosario Central, que encabeza la clasificación en solitario con 16 puntos, que hoy empató 1-1 de visitante con Atlético Rafaela. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016