Deportes

Los técnicos analizaron el clásico maipucino

Andrés Villafañe y Sergio Scivoletto hablaron luego del partido disputado en el Malvinas Argentinas.

La primera fecha del Federal A pasó con el clásico maipucino entre Maipú y Gutiérrez. Al final del partido, ambos técnicos dieron su punto de vista. 

DT de Maipú, Andrés Villafañe

 "Merecimos el triunfo"

Maipu vs Gutierrez 38

“Las situaciones que normalmente se convierten no lo pudimos hacer. No es normal que en un clásico exista tantas situaciones y de todas las que tuvimos no pudimos convertir", manifestó Villafañe. 

Y agregó: "Me gustaron los momentos cuando el equipo perdía la pelota y no se desesperó; cuando tuvo que contragolpear, lo hizo. Lo que no me gustó fue que regalamos la pelota". 

Sobre el equipo dijo: "Tenemos mucha capacidad en nuestros jugadores para llegar al gol, como Jofré, Coria, Benitez. Pero Gutiérrez por momentos nos controló el balón y no nos dejó progresar. Creo que nos faltó el gol para controlar el partido. Cuando nos convertís te ganan los nervios". 

Para Villafañe su equipo mereció ganar: "Tuvimos tres claras chances en el primer tiempo y dos en el segundo, creo que merecimos el triunfo en este clásico, nos vamos con un punto que no es lo que venimos a buscar". 


 DT Gutiérrez Sergio Scivoletto:

 "Hoy sacamos un buen resultado"

“Lo lindo es ganar, pero nosotros somos debutantes en la categoría. Se hizo un muy bue primer tiempo, en el segundo sentimos el esfuerzo, pero me voy conforme con el equipo. Maipú no nos creó situaciones para comprometernos y no nos lastimaron. Me voy tranquilo aunque se que tengo cosas para corregir", expresó Scivoletto. 

Maipu vs Gutierrez 37

El entrenador de fue conforme con el rendimiento de su plantel: "Pero no nos olvidemos que tengo muchos jugadores del Federal B, ante ambos públicos y en una cancha grande. Creo que hoy sacamos un buen resultado ante un equipo que lleva años en esta categoría. Lo tuvimos para ganarlo en el primer tiempo. No hicimos un mal partido". 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes